BMW E21 INEDITOS

Los acumuladitos... un Baur creo ya conocido en tu carro deteriorado, un 320 verde en el parqueadero de marly no tan paila pero le falta, un 323 rojo cerca al metropolitan club medio abandonado, y uno en plena via que no me acuerdo la placa , sin contar los que se me escaparon un 323 pre verde etc...

Uploaded with ImageShack.us

Fernando dijo:
otro E21 recortado? o es un Baur?

Era un Baur de verdad pero la capota trasera vuelta m, ya lo habiamos visto en que tal este bien caro pedian, y que mal los rines de e30

Un lindo 323 con emblema de ALPINA LYA943 (tengo dudas con el 3 de la placa ???)

1-2.jpg

2-2.jpg

bueno, la lista va creciendo y definitivamente para hoy en el Bombazo el bombombun se lo gano jorgeandresh, es el que ha realizado mas aportes de ineditos hasta la fecha, seguido muy de cerca por Oscar y andresnino.

dam_co dijo:
bueno, la lista va creciendo y definitivamente para hoy en el Bombazo el bombombun se lo gano jorgeandresh, es el que ha realizado mas aportes de ineditos hasta la fecha, seguido muy de cerca por Oscar y andresnino.

ehhhhh, igual por el tema de cercanía lo puedo compartir con Oscar!! jajajajaja

jorgeandresh dijo:
dam_co dijo:

ehhhhh, igual por el tema de cercanía lo puedo compartir con Oscar!! jajajajaja

Se rifan uno el dulce y el otro el chicle :jajaja: