BMW E21 INEDITOS

En ese precio esta caro, ya no hay nada que sacarle ademas que por la zona debe estar bien podrido

Mi esposa también se está animando a este mundo de los BMW Clásicos

Aquí hace su primer aporte con este inédito que cazó por la 30

lafotoq.jpg

By euhernandez at 2011-03-31

Se ve aporreadito !!

euhernandez dijo:
Mi esposa también se está animando a este mundo de los BMW Clásicos

Aquí hace su primer aporte con este inédito que cazó por la 30

Que bien, la mayoría de nuestras "señoras" ya están algo mas entrenadas, así que poco a poco empiezan a diferenciar e incluso a aprenderse los nombres de las carrocerías jejejeje.

Juan Cabrio dijo:
euhernandez dijo:
Ahora por fin, hago mi primer aporte a los Inéditos.
Esta vez creo, que sí la hice bien

Y este Ní Idea, qué es?[/b][/color]

niidea.jpg
:drive:

Un E30 Cabrio... buieno, solía serlo, porque con esos rines, y los smoked stop, déjame decirte... qué dolor.... :'(

ademas es americano y le pusieron los bompers de post... rines horribles... lastima....

Uy!!, este Eugenio se nos puso juicioso!! Bien ahi! :ok:

Lo de la aleccionada de las damas es ya mas por necesidad, eso de que lo escuchen a uno hablando en clave puede pasar por sospechoso (...por ejemplo: -"que voy con Alvaro a ver una E-30 que tienen empijamada cerca a Unicentro, aunque preferiria una E-34 con faldones" ) y uno todo inocente... :police

Engañoso ese cabrio blanco, por que se ve derechito pero muy mal maquillao...

Rod dijo:
Lo de la aleccionada de las damas es ya mas por necesidad, eso de que lo escuchen a uno hablando en clave puede pasar por sospechoso (...por ejemplo: -"que voy con Alvaro a ver una E-30 que tienen empijamada cerca a Unicentro, aunque preferiria una E-34 con faldones" ) y uno todo inocente... :police

Jajajajajajajajajaja!!!!

Rod dijo:

Muy bueno, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Se lo voy a enviar ya mismo a mi esposa

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

euhernandez dijo:

indito1.png

Ese E 21 si se ve bien simpatico, el otro del cruce hasta se parece al de Andres Sahara, y el E30 esta es bueno para la hoguera por boletas!!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
euhernandez dijo:
indito1.png

Ese E 21 si se ve bien simpatico, el otro del cruce hasta se parece al de Andres Sahara, y el E30 esta es bueno para la hoguera por boletas!!!

Si sr... Cuando vi el sahara pense en Niño, sera?

Sent from my iPad using Tapatalk

el beige efectivamente es el mio, vivo muy cerca de la zona de la foto y si pueden ver bien, se ve la balletilla roja que pongo siempre sobre el billare en dias calurosos para protegerlo de sol jejeee