BMW E21 INEDITOS

Zzrey dijo:
Y ese color será original? No había visto uno así!

Podría ser un MALAGA

Malaga.jpg

eso iba a decir yo.. me parece Malaga... a lo mejor modificado alguna vez por una repintada sin codigo...

Hoy me encontré este E21 pre PERFECTO!!! al lado de un 2002 cubierto en pleno centro de Bogotá. Los rines de lamina con peladuras de nunca pintados, tablero impecable, tapicería beige como nueva original, espejo cromado, hasta las llantas eran vintage.... Que gusto ver un carrito así

314fcdd5.jpg

3e065212.jpg

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Pase de nuevo a la salida y tomé otras fotos y me fijé en el kilometraje, 53,800 KMS !!!!, y se nota que son originales. Hablando con la señora que cuida el parqueadero ya mas amistosa dijo que el es el dueño del lote y que el señor tenia otro mas de esos. El carro junto con el 2002 viven bajo techo y empijamados sino que esta lavando el forro del E21 para ponerselo

85a9e380.jpg

ccd5b78b.jpg

741e507f.jpg

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

De pronto son de Alvaro Camacho el de los parqueaderos, el tiene un 2002 con 60.000 Kms originales y oigan esto un motor para 2002 nuevo completo y enguacalado que le compro a Discar en su momento, yo soy amigo de él, y de vez en cuando me consulta cosas, ademas de estos 2 tiene un 320 e30 en, diría que regular estado pues es el que le falta más cariño

Jorge M3 dijo:
que buenos carritos!!!! asi el bomper trasero del e21 se ve cascadito el carro esta perfecto!!!

jeje es verdad, fue lo único que le vi doblado, tenia pinta que se comió un bolardo o poste en reversa y así quedó, suavemente claro pero deja la huella. De resto estaba muy muy bueno

Otro boletoso que pinta las defensas, la parrilla delantera tambien pintada del tricolor , este en una compraventa sobre la 116

Uploaded with ImageShack.us

Este otro para mi sorpresa aparecio en MEDERI un 323 con una recaro colo habanito, se veia cascadito, con los centros de los rines no pintados y exploradoras marca gato

Uploaded with ImageShack.us

Mi primer aporte, pasaba por el taller de don Fernando (conocido de mi hermano en la 77 con 22) y estaba este ejemplar, en muy buenas condiciones.

IMG174.jpg

IMG172.jpg

IMG170.jpg

IMG169.jpg

saludos

Carajo que buen carro.. 177.000klm, se ve muy bien cuidado. Un golpe atrás pero nada del otro mundo, cuando compre a ANI ese mismo golpe fue lo primero que le saque.

Alberto, clave tomar la placa ;)