BMW E21 INEDITOS

ya no se salva... le pusieron hasta rines de renault 21.... y si mas o menos bn tenidos se pudren... este debe estar en la mala!!

Los dos carros que van en esa grúa al parecer provienen de estar mucho tiempo arrumados y/o abandonados pues llevan hasta pasto por debajo, seguro van pero para ser chatarrizados

Si la verdad estaba en un estado lamentable, lleno de pasto y oxido llegue a pensar que lo estaban llevando por alguna subasta o chatarrizacion pero estaba de camino a una clase de mi hija y no pude seguir la grúa, de todas formas me quedo la curiosidad y de regreso pregunte a algunas personas del lugar si habían visto pasar la grúa y me guiaron hasta unos patios nuevos que montaron en Siberia el vigilante me comento que todos eran carros en procesos y tenían que seguir almacenados, los patios están ubicados en un terreno inmenso por la vía a tabio.

saludos

pobre, parece un E21 PRE, y seguro tenia los rines turbina y alguien vio la papaya y se los tumbó, dejando esos de lata de R21

Este me estaba esperando a la salida de la casa..

utf-8BSU1HMDEwOTQtMjAxMTEwMDEtMTczOC5qcGc.jpg

bueno, bueno, por fin me puse al dia con la lista, a todos muchas gracais por sus aportes, y la carrera por el bombombun esta así:

1. Jorge M3 - 19
2. Oscar Hernandez - 10
3. Jorgeandresh - 5
4. Cesar - 5

Esto con los aportes desde junio, hay varios muy buenos.

Saludos

dam_co dijo:
bueno, bueno, por fin me puse al dia con la lista, a todos muchas gracais por sus aportes, y la carrera por el bombombun esta así:

1. Jorge M3 - 19
2. Oscar Hernandez - 10
3. Jorgeandresh - 5
4. Cesar - 5

Saludos

Éste dam_co, aparezca mas seguido ola! Bien ahi con el conteo.!!

rod dijo:
dam_co dijo:

1. Jorge M3 - 19
2. Oscar Hernandez - 10
3. Jorgeandresh - 5
4. Cesar - 5

Saludos

Si señor.... :( :( , mea culpa... :latigo:,

Espero estar mas con ustedes...

dam_co dijo:
rod dijo:
dam_co dijo:

1. Jorge M3 - 19
2. Oscar Hernandez - 10
3. Jorgeandresh - 5
4. Cesar - 5

Saludos

Si señor.... :( :( , mea culpa... :latigo:,

Espero estar mas con ustedes...

Vengan a la fiesta, no?

No entendí Andres, como es un "buen estado pero descuidado"?. Mas bien de buena linea pero descuidado?

Sent from my iPhone using Tapatalk