Si claro, hasta yo iba por una copita de Rin para ANI, el emblema, lo compre donde Horst, por cierto tiene unos BBS nuevos para E 30 divinos , pero caribes un palo cada uno y súmele que con lo enfermos que somos pedimos el repuesto... :auch:
Por cierto les parece que esos del 320 PRE que postee, pueden ser unos alpinas de 13' se ven bien Poncheritos atrás ademas de bien salida la tapita del centro, y no me extrañaría por que el carro estaba engalladito
La copita central esta muy afuera, parecen unos rines como los de Juan Villamarin, replicas alpina 13x6 et12. Tienen ese problema del centro del Rin que como dije en el tema, yo se lo mandaría tornear y dejarlo plano como los Alpina originales.
Si me suena ese 320 negro automatico , con ese calco atras, este que sigue me lo cedio mi hermano , pero lo realmente valioso es lo cercano en continuidad con mi ANI 443, supongo el 444 tambien sera un E21
323i inédito. Pronto lo van a vender tiene asientos recaro. Caja alpina. Pertenece a un sobrino de un colega. El carro esta bueno. Claro habrá que mirarlo en detalle.