Jorge M3 dijo:cierto... le busque nombre o numero de parte y no se veía nada... :s igual le ofrecí compra jajajaja
Orlando dijo:Jorgito....compra del spoiler o del carro??
rod dijo:Uy Orlandito, el del FDD 701 sabe lo que tiene, esta lindo, sucio por obvias razones, pero se ve equipadito.
Curioso. Placas de 1985 o 1986. AR y lo digo porque mi padre tuvo un R-18 85 con placas AR negras y luego amarillas. Como siempre... de pronto diplomático.rod dijo:...hum, y matriculado tardíamente.olice
camsan dijo:Curioso. Placas de 1985 o 1986. AR y lo digo porque mi padre tuvo un R-18 85 con placas AR negras y luego amarillas. Como siempre... de pronto diplomático.
andresnino dijo:El r18 me imagino gtx 2 litros!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Bueno... Tenganse! Jajajaja porq este es EL INEDITO!!! Jajajajajajaja Michel me acaba de mandar esta foto!!! Divino no? Y si señores! Es el PRIMER E21 con Placas!
![]()
Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz
michel dijo:Se ve muy raro.. como dice Camilo me sentí viejo al ver un carro que para mí no era viejo.
Un dato curioso, al ver este e21 noté que el emblema dice 320i, según me acuerdo los 320i de esa época eran americanos?
michel dijo:Se ve muy raro.. como dice Camilo me sentí viejo al ver un carro que para mí no era viejo.