BMW E21 INEDITOS

Curioso, debe ser el primer E21 con placas es verdad, se me adelantaron :jajaja:,

Si es americano, no aguanta que les den placas cuando son modificados a alemanes, como dice Leonel, los hay tambien 320i alemanes, escasos aquí, pero los hay

Asi es! Alemanes 320i los primeritos!!! Asi q lleva los bompers q son! Divino el bicho!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Asi es! Alemanes 320i los primeritos!!! Asi q lleva los bompers q son! Divino el bicho!

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:
Bueno... Tenganse! Jajajaja porq este es EL INEDITO!!! Jajajajajajaja Michel me acaba de mandar esta foto!!! Divino no? Y si señores! Es el PRIMER E21 con Placas!
:'( :alabaooo:

4a524025-2a69-565b.jpg

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Jorge M3 dijo:

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Esa aparición ameritaba mas fotos, que pasó ahí? Jejeje

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Si lo vi hoy en el taler de arturo palacio pero no le o pude tomar foto muy muy bonito e21 y si es un 320i/ m10 aleman debe ser 75 o 76, ese fue el modelo que remplazo al 2002tii en ese momento no existia el m20 ni el 323i, y tuvo quejas de propietarios ex 2002s tii que se quejaban por la falta de brios en comparacion con el 02, despues salio m20 con el 323i para calmar esos reclamos de falta cojones...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer Digale a Michel jajajajaja yo mañana paso y si esta le tomo varias! ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Buena la foto de Febrero de 2010 de Andres, en efecto el mismo E21 hace dos años, se ve muy bien

Fernando dijo:
Pues se ve muy dejadito el pobre.

Berny, por razones de seguridad para usted, le recomiendo desactive las geoetiquetas del Tapatalk ;)

SIIIIIIIIIIII!!! Berny de una. Y ese blanco tiene el frente inmundo... pobrecito patas abiertas y adolorido :'(