Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Fernando, y yo que necesito un par de cosas para el cabrio que no he conseguido, como por ejemplo, el cable en donde se conecta el sensor de desgaste de las pastillas de freno traseras, las tapas que cubren el pivote de la capota (cuando está abajo) las que están puestas en esquina trasera superior de los paneles traseros y variedad de empaques.

Fernando, solo por curiosidad, ha visto en los junker de California, autoblocantes para los E21 320, aunque un dia me dijeron que los de los carros americanos, no servian para la version alemana

Cobran por cada parte por separado, por ejemplo, un stop completo son 25 USD, un bocel 6 USD, tapitas y pastas de lujos entre 1 y 3 USD según. Toca pagar 2 USD para entrar a mirar así no lleve nada o peor, así no haya el carro que buscaba. No vi cabrios Juan Pablo. Osmar, el autoblocante del E21 americano es perfecto para el alemán.

A estos lugares cada quien lleva su herramienta y desmonta lo que necesita por su cuenta Iliada, no hay personas que se lo quiten a los carros por uno, ni siquiera prestan herramienta

Pero Fernando yo una vez estuve en unos del Valle de San Fernando y ahí le quitaban las cosas unos mexicanos que trabajaban con unos turcos, el sitio se llamaba Harouts

Pues en los de San Jose que es donde estoy no lo hacen. Tendría que preguntar, lo malo es que ya no hay E21s, por que este que desvalije no tenía, era automático. Si veo, queda en list de espera después de la mía jajajajajajajaja, bueno voy a ver porque no tengo tiempo el domingo , no puedo demorarme, lo primero es ubicar mas E21s porque ya no llegan A los pick n pull

Fer será que lo molesto con la chapa del baul del 2002 si se consigue usada? Si se le enreda fácil me la trae? La del lux esta durísima. Que pena mi chino. Yo aquí se la pago.

camsan dijo:
Fer será que lo molesto con la chapa del baul del 2002 si se consigue usada? Si se le enreda fácil me la trae? La del lux esta durísima. Que pena mi chino. Yo aquí se la pago.

Camilo esas chapas se dejan suavizar, a lo mejor la llave esta mal metida o quedó forzada, pero fresco eso se arregla fácil

Cuñadp le hemos hecho hasta lo indecible.... el problema es lo que recibe la chapa es decir lo que la asegura la tapa.

Fer sera posible que me consigas estas cositas del e 28 jejejejeje.

tapas del bumper delantero. y o si es posible bumper delantero completo euro
2 cauchos que van en el interior del capot pegados a las rejillas de ventilacion
manijas interiores de las puertas con sus marcos negros

del e12

interuptores de los elevavidrios
tablero de instrumentos que no tenga el acrilico roto

quedo pendiente jejejeje :) :) :)

Necesito el tapizado de techo para la Jeep, pero no lo vaya a doblar como hizo el "innombrable" con cierto bocel ha ha ha ha!

Ya estoy Armando caja pa enviar por Miami porque con tanta chuchería no paso el limite de peso de las maletas....