Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Si así es, es mejor lento pero seguro!!! El tema es no dormirse y dejarlo parado, así que en estos días empieza el alistamiento de la suspensión, arenado y electrostatica

Fernando dijo:
Si así es, es mejor lento pero seguro!!! El tema es no dormirse y dejarlo parado, así que en estos días empieza el alistamiento de la suspensión, arenado y electrostatica

Arenado?? ahora??? para que?? va a echar reverso sobre algo de lo andado, que va tan bien además??

ahhhhhhhhhhh ya, que susto, fer le recibo lo que le sobre por despintado o porque lo pone nuevo, jejeje :csfjord:

Va espectacular ese E-21. Que alegría hacerlo con todos esos detalles tan de gran cuidado. Es que no hay otra manera. El que sabe,sabe. Y como se ira a gozar esa nave " das emperor" Realmente impresionante.

El Cuñado dijo:
ahhhhhhhhhhh ya, que susto, fer le recibo lo que le sobre por despintado o porque lo pone nuevo, jejeje :csfjord:

ventanas traseras fijas, quedan disponibles para la venta :D.

Ayer llegaron mis cajitas con todo el mercado de los Pick'n Pull que traje de California para el E30 y el E21, pero se rompió uno de los vidrios, el izquierdo abatible de E21 :(, asi que a buscarlo localmente.

me encanta como esta quedando el E21, lo que no me gusta es que no esta quedando original como vino al mundo, techo que no traia, ventanas, etc mmmmm no me vayan a crucificar por lo que digo, pero me encanta siempre volverlos a su originalidad.

Que pesar lo de la ventana, siempre la felicidad no es completa, carambas !!!!

Simpson dijo:
me encanta como esta quedando el E21, lo que no me gusta es que no esta quedando original como vino al mundo, techo que no traia, ventanas, etc mmmmm no me vayan a crucificar por lo que digo, pero me encanta siempre volverlos a su originalidad.

Uy, entonces le cambio los rines bottle cap por unos de lamina originales! :jajaja:

una cosa es poner equipo accesorio original de la linea nooo??? como un timon, unos rines, etc., en fin deje asi, ya vi que mis palbras pueden despertar molestias jajajajaja
Olviden lo dicho.

08008918668

Robert, pásele el vidrio trasero con desempañador a Berny, el suyo no traia eso :jajaja:, ademas es de color blanco y sus vidrios son verdes jejeje

Simpson dijo:
bueno al menos uno , ya no me crucifico !!

:latigo:

jajajajajaja, ven por que no se puede decir nada...... como dice andres lopez en su pelota de letras...
deje asi !
Hacia rato no entraba al foro pero cuando uno entra se le quitan las ganas.

Simpson dijo:
jajajajajaja, ven por que no se puede decir nada...... como dice andres lopez en su pelota de letras...
deje asi !
Hacia rato no entraba al foro pero cuando uno entra se le quitan las ganas.

no jodas, estamos "mamandole gallo" !!!!, ahora se volvió sensible?