Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

jajajajajajaja si ve.. es q me acuerda a unos aisladores de calor y ruido.... mmmm no se jajajajajaja ;)

Fernando dijo:
la magia fue caribeña, 350mil... usan un pegante especial que evita que se levante los bordes y sella, tratan de hacerlo lo mejor posible, entre mas larga esta la tendencia a reaparecer, y hacen la correspondiente garantia-rectificacion si sucede. Puedes intentar Jorge...

Fer, dame la direccion, cuando tenga tiempo ($$$$) me paso por esos lares.

Jorge M3 dijo:
jajajajajajaja si ve.. es q me acuerda a unos aisladores de calor y ruido.... mmmm no se jajajajajaja ;)

Culales aisladores?, yo hablo de accesorios originales, no adaptaciones, máximo unos accesorios de época y ojalá diseñados para la carrocería o la marca, como BBS o Alpina por ejemplo

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fer.. ya deje de "engallar" el e21.... no que muy purista... dejelo como llego al mundo!!

jajajajaja, esos son accesorios que mejoran la maquina. Todavía no he negociado nada... que parece que vana desarmar uno en estos dias, entonces de ser así, llevan el carro hasta el taller, y que desmonten todo para irlo poniendo directamente al otro lado!, pero depende del flujo de caja $$$ que anda apretado últimamente.

Purista aquí nadie, todos les hacemos mejoras tratándose de accesorios originales, no le quita el purismo...

Tarde o temprano siempre sale a flote lo del purismo , desde que sean originales son totalmente validos y además si mejoran el confort y el desempeño , pues son casi obligatorios

jajajaja Fer sumerce sabe q es jodiendo... pongale lo que quiera q igual es su carro su plata su gusto!! jejeje siempre lo he dicho... purista a mi estilo!!! ;)

y montele el aire pero pongale el motor "blower" nuevo para q sople!!! sino no hace un cul....

JuanSebastian dijo:
No, Fernando, la consola no es la misma que en los post. Espero que estemos hablando de la misma consola, jaja.

yo tambien, unas fotos del suyo que es PRE me vendrian muy bien ;), para ver que diferencia tiene con la consola del POST porque por ETK veo que usan el mismo panel de radio y rejillas de A/C, no se si estoy equivocado

No, Fernando. Encima del radio hay dos perillas. En los POST una de estas cambia por un encendedor, que en los PRE se encuentra debajo del reloj.

Esta noche le tomo un par de fotos a eso.

JuanSebastian dijo:
No, Fernando. Encima del radio hay dos perillas. En los POST una de estas cambia por un encendedor, que en los PRE se encuentra debajo del reloj.

Esta noche le tomo un par de fotos a eso.

Gracias, quedo pendiente de la foto ;)

Pues fer lo del aire sopla bueno se lo trataria de meter, de hecho esta semana meto a ANI al taller para recargarlo y dejarlo al pelo, el ventilador detras de los riñones el accesorio, parece no esta disparando y no es la pera asi que van a bajar los dos radiadores y de paso recargar y revisar todo lo del aire...

Finalmente pintura exterior completa, falta pintar los pisos por dentro y a armar!!

P2096486.jpg

P2096480.jpg

P2096482.jpg

P2096497.jpg

P2096493.jpg

Esta quedando un tote, parece de juguete de bonito que va! ese techo parece que hubiese nacido asi , voviendo a lo del aire, carajo si vale la pena poner a funcionar ese boton de klimannge enfria buenisimo y suena mejor aun ja

Uploaded with ImageShack.us

Bueno muchachos, este sabado sale el phoenix para la casa de Jorge, alla lo vamos a armar... o sino Ricardo se echa toda la vida y se retrasa mas en los carros del Pony, de JuanCa y el targa de Leonardo

Fernando dijo:
Bueno muchachos, este sabado sale el phoenix para la casa de Jorge, alla lo vamos a armar... o sino Ricardo se echa toda la vida y se retrasa mas en los carros del Pony, de JuanCa y el targa de Leonardo

uyyyyy menos mal porque a este ritmo me va a tocar cambiar el frontal otra vez, pero del oxido que le salio de estar parqueado....jajajajajjaa bueno asi como el clima, la cosa va mejorando!!!