Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Les dejo algunas fotos de celular del interior recién pintado, no llevaba la cámara conmigo y como siempre el color no es exacto, esta mas rojo encendido....

IMG_0453.jpg

IMG_0451.jpg

IMG_0450.jpg

IMG_0454.jpg

Creo que ya termino... ahora el demorado soy yo porque no he pasado a montar suspensiones para poder traerlo... ademas que no tenia espacio aca para traerlo tampoco... ;)

Jorge M3 dijo:
Creo que ya termino... ahora el demorado soy yo porque no he pasado a montar suspensiones para poder traerlo... ademas que no tenia espacio aca para traerlo tampoco... ;)

pilas o le doy zapato a ud tambien!!! jajajaja :bate:

Hoy estuve casi todo el día en el taller encintando la porción de instalación eléctrica que va debajo del tapizado para poder avanzar en ese tema, y porque se me acabo el rollo completico jejeje, necesito uno extra para encintar el motor y algunas bifurcaciones cortas en el tablero. Deje espaciado donde se ve espaciado la forrada del cable y pegado donde iba pegado, como estaba originalmente. me sorprendió ver que tambien tenia la instalación eléctrica original de los parlantes traseros. La sección de los espejos eléctricos es desconectable, pues era una opción poner esos espejos eléctricos supongo. Aquí van las fotos, claro el piso ya se va ensuciando con el polvero del taller...

P3027218.jpg

P3027214.jpg

P3027216.jpg

P3027217.jpg

Como estuve todo el dia allá, vi que Ricardo es pinponeando aqui y alla, recibió mas chicharrones, un Mercedes fuertemente colisionado, el 2002 de Jorge Franco, un swift tuneado que ya lo están pelando, en fin, al taller no le cabe una tuerca mas, hasta caminar ya es imposible. Veo con preocupación el avance de los 2002 de JuanCa y Juan2002, incluso el 2002 targa de Leonardo. Ni siquiera avanza el E30 que esta en el pollo asado y para colmo el hombre estuvo todo el día afuera comprando herramienta para enderezar ese Mercedes, de razón que no le rinde y se lo hice saber. El tipo es buen martillo, quizá de los mejores, pero si mi carro que iba solo por unos podridos se demoró año y medio, esa salida de los 2002 la veo lejana, honestamente.

En Verdad Fer, hoy hable con el... el 2002 de Jorge Franco esta alla por mi... pero como le dije a el... no hay plata si no hay avance en los carros de Juan2002 y JuanCa, no se para que recibio ese mercedes.. q es solo para latoneria... pero QUE LATONERIA!! yo se que esta debiendo plata de la bodega y por eso recibe lo que sea para cumplir.. pero no le esta cumpliendo a otros.... entonces hoy le jale las orejas... tengo 2 carros esperando para restaurarlos con el.. pero si no salen los que estan estos no entran...

por otro lado... ya esta el campo abierto en mi casa... asi que en esta semana traemos el Phoenix para dejarlo nuevo!

Jorge M3 dijo:
por otro lado... ya esta el campo abierto en mi casa... asi que en esta semana traemos el Phoenix para dejarlo nuevo!

:ok:

Paciencia, Jorge tiene mucha razon, con el sacrificio que implica, deberia sacar esos 2002 para rotar mas los puestos de trabajo...

La verdad estoy molesto y preocupado. Mi carro ya va a cumplir 1 año en el taller de Ricardo y nada... la verdad es que no le veo avances hace varios meses... mas de 6!
Este Ricardo debería trabajar con el Negro (taller de donde se rescato el carro hace 1 año) igual de demorados!. No digo que sea mal latonero, por ahora lo poquitico que ha echo lo a echo bien, pero no pienso que se deba demorar tanto... me estoy desesperando de esta situación, tanto que me dan ganas de organizar otra jornada de rescate y sacar el carro... pero para donde? Es tal el desespero que hasta he pensado en perder el dinero que le di a Ricardo y sacar el carro a otro lugar.

Por favor ayudenme a pensar que otras opciones hay!

JuanCa

Uy JuanCa, lo que pasa es que en todas partes se cuecen habas. Hoy casualmente fui a sacar los pedazos de mi moto por que el pintor "no tuvo tiempo" y en un mes lijo dos piezas...

Toco aprender a preparar y pintar y hacerlo uno mismo...

Arfd_2e_cover_i-210-exp.jpg

Yo estoy preocupado por este tema porque pronto entrará el E21 a restauración. No sé si la solución sea dar un anticipo muy pequeño e ir desembolsando según el avance.

NOOOOOO que pesadilla! la verdad hace varios meses estoy con ganas de mandar a pintar el e30 y revisar podridos (que deben ser varios, creo yo), pero solo pensar que me empiecen a alargar la entrega me quitan las ganas.

No se estrecen Muchachos... es cierto que esta demorado... pero la idea es sacar lo atrazado y que todo vuelva a la normalidad...

Hoy pase y no estaba.. (Fer lo llevo a mirar unas cosas del e21) pero la jalada de orejas sirvio porq le estan trabajando al carro de Juan2002 y me dijo que el de JuanCa tambien.. esta noche vuelvo a pasar para que asi sea... me puse la tarea sin mucho tiempo disponible de ayudar en esto pues muchos saben que Ricardo trabaja en todos mis carros (y de mis clientes) y no quiero una mala imagen de el. trabaja muy bien pero hay q como a todos jalarles las orejas para que se cumpla con todo.

JuanCa tranquilicese un poco que ya esperado lo mas... yo me Hago cargo de sacar ese carro cuanto antes... Juan2002 ya lo sabe y huy hay avances... y asi los tendre informados todos los dias de la semana que me sea posible.