Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Como lo veo es un tema de plata.... Ricardo se colgó de plata y trabajarle a los carros q ya están en el taller no es económicamente rentable, no le deben estar debiendo mucho y si se puede demorar sus semanas en mostrar avances y recibir plata.... por otro lado un carro q llega " nuevo" al taller, llega con platica de anticipo....

La solución q le veo es pagar directamente al trabajador, por tarea cumplida, bajo la supervicion de Ricardo y al final pagarle a el el saldo... Se quita la carga de pagarle a alguien, si no le trabajan al carr contratado no hay plata (no saca nada utilizando la gente en otras tareas, pues le tocaría a el pagarles) y saca los carros en poco tiempo....
O esperar
O llevarse el carro.....

Padrino prada, el problema es q todo lo esta haciendo ricardo sin ningun ayudante, asi es muy dificil q le rinda y lo q ud dice, esta colgado de plata y estos carros le quitan mucho tiempo por lo que prefiere recibir nuevos q son plata facil y rapida.

lo que debemos hacer es un tablero bien grande, con cronograma y pegarselo alla en el taller, separado por carros

Carro X, semana 1, 2, 3, 4, etc... y las metas de cada carro, apenas veamos que se atrasa en las metas, a joderlo en forma, asi le trabaja a todos y procura cumplir esos tiempos

Fernando dijo:
Hoy estuve casi todo el día en el taller encintando la porción de instalación eléctrica que va debajo del tapizado para poder avanzar en ese tema, y porque se me acabo el rollo completico jejeje, necesito uno extra para encintar el motor y algunas bifurcaciones cortas en el tablero. (...)

Fernando, donde se consigue la cinta???

No olviden mis guardafangos, necesito un empujon Jorge, aunque ya fui y le puse un ultimatum y el hombre me dijo que ahora si me iba a cumplir, yo aun no creo

CAMILO dijo:
No olviden mis guardafangos, necesito un empujon Jorge, aunque ya fui y le puse un ultimatum y el hombre me dijo que ahora si me iba a cumplir, yo aun no creo

Yo le di el empujón,... que le entregara esos guardafangos, me dijo: "hay si si si jefe !!!"

Bueno, pues el carro de Juan2002 avanzo poco pero ahí va... y el de juank también!... no sabia del los guardabarros de sumerce... entonces me pondre al tanto... ;)

Fer lo empuja pero para que saque el Phoenix... asi que sacamos ese cuanto antes y ahi si veremos avances en el resto.. ;) pero ahi vamos muchachos... mañana les muestro.. ;)

RafaV dijo:
Fernando dijo:
Hoy estuve casi todo el día en el taller encintando la porción de instalación eléctrica que va debajo del tapizado para poder avanzar en ese tema, y porque se me acabo el rollo completico jejeje, necesito uno extra para encintar el motor y algunas bifurcaciones cortas en el tablero. (...)

Fernando, donde se consigue la cinta???

al otro lado del charco la buena... yo le vendi la ultima que tenia... y ni completa estaba a Fer...

alprada dijo:
Como lo veo es un tema de plata.... Ricardo se colgó de plata y trabajarle a los carros q ya están en el taller no es económicamente rentable, no le deben estar debiendo mucho y si se puede demorar sus semanas en mostrar avances y recibir plata.... por otro lado un carro q llega " nuevo" al taller, llega con platica de anticipo....

La solución q le veo es pagar directamente al trabajador, por tarea cumplida, bajo la supervicion de Ricardo y al final pagarle a el el saldo... Se quita la carga de pagarle a alguien, si no le trabajan al carr contratado no hay plata (no saca nada utilizando la gente en otras tareas, pues le tocaría a el pagarles) y saca los carros en poco tiempo....
O esperar
O llevarse el carro.....

Huy... Yo lo que veo aquí : como van las cosas es probable que no terminen bien. Por mas que el señor sea excelente en su labor, aplica el dicho " el que mucho abarca, poco aprieta" y ahí comienza a desmejorar en la calidad de su trabajo. Por eso mucho cuidado. Y estoy de acuerdo con Alvaro.

camsan dijo:
alprada dijo:

O esperar
O llevarse el carro.....

Huy... Yo lo que veo aquí : como van las cosas es probable que no terminen bien. Por mas que el señor sea excelente en su labor, aplica el dicho " el que mucho abarca, poco aprieta" y ahí comienza a desmejorar en la calidad de su trabajo. Por eso mucho cuidado. Y estoy de acuerdo con Alvaro.

bueno... pues dejo unas fotos en su respectivo tema... ahi va.. lento pero seguro.... y Perfecto de calidad... es algo q por mas demora no pasa...

Afortunadamente Ricardo no chambonea aun con la presión que ejercemos, prefiere demorarse a chambonear, pero hasta donde llega nuestra paciencia?

Paciencia mucha..... pero a todas estas... el ayer lo estaba esperando para lo del Barniz.... sumerce paso??? porque sino como avanza???

Ya puse fotos de los avances de los 2002 de JuanCa y juan2002... y como dije estare al tanto para sacar cuanto antes esos carritos... ;)

Jorge M3 dijo:
Paciencia mucha..... pero a todas estas... el ayer lo estaba esperando para lo del Barniz.... sumerce paso??? porque sino como avanza???

Ya puse fotos de los avances de los 2002 de JuanCa y juan2002... y como dije estare al tanto para sacar cuanto antes esos carritos... ;)

Le autoricé comprarlo y lo compró y pintó de una vez. Hoy rematan la tapicería (techo y alfombras). Se vulcanizó el material de techo original porque no conseguía el tapizado ya termosellado, quedó sin costuras como va originalmente. La alfombra si es la original, se lavó y listo !!. Por cierto, tengo otra alfombra original si le interesa a alguien, de colores negro-cafe oscuro

CAMILO dijo:
esta buena? una foto

Está buena, tiene dos parches de tela pegados por debajo a fin de evitar que se abriera, pero no esta pelada por desgaste por encima, esta lavada tambien

Unas fotos del trabajo de hoy Domingo en el phoenix...

P3067321.jpg

P3067323.jpg

P3067327.jpg

P3067328.jpg

P3067331.jpg

P3067334.jpg

P3067343.jpg

koke dijo:
Buenoo!! ya va tomando forma :D

En dos días lo vemos participando en los piques de San Diego y excursiones del club jajaj

Huy Fer que delicia! ahora si arranco esto, ese techo esta quedando super!, me imagino el parto cuando cortaron el hueco jaja solo una oportunidad, felicitaciones va super, al fin encontraste el plastico del mismo color o toco pintar uno negro de post?