Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

entonces en Henry Chaparro, administrando un negocio de otra persona. El hombre me consiguió el bocel de la capota del lado derecho y el lamevidrio de la ventana trasera izquierda del E21 nuevos y baratos la verdad

Allá esta Emma para que lo confronte!!!.

No puedo hablar mal del hombre, me ha conseguido muchas de las cosas que le he encargado. Sin embargo yo le jale las orejas por su tema y me dijo que le había de devuelto la plata así que cójalo cortico Emma y cáigale...

Sent from my iPhone using Tapatalk

me dio caramelo 5 meses diciendome que la tenia guardada pero no la podia sacar y un buen dia me fui para la bodega del dueño original de la punta y alla estaba , la compre y listo. de esa punta no me devolvio ni un peso de los 250.000 que le di y me dio caramelo 5 meses mas hasta que me aburri.

con el puente fue algo similar pero de tan solo 3 meses y al final no era el de mi carro es decir con este personaje bote 400.000 pesos

asi que si hacen negocios con el que les entregue sus repuestos y le entregan la plata .........he dicho

Emmanuel Guerrero dijo:
asi que si hacen negocios con el que les entregue sus repuestos y le entregan la plata .........he dicho

Con cualquiera Emma; Plata en mano y "repuesto" en tierra. Nunca doy plata anticipada, se pierde.. esa fue su falla, dar plata por anticipado a un repuestero siempre es para cubrir huecos y deudas de ellos mismos

Fernando dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:

Con cualquiera Emma; Plata en mano y "repuesto" en tierra. Nunca doy plata anticipada, se pierde.. esa fue su falla, dar plata por anticipado a un repuestero siempre es para cubrir huecos y deudas de ellos mismos

de acuerdo.. nos queda de experiencia !!

Fernando dijo:
Emmanuel Guerrero dijo:

...ojo, no confundir con "plata en tierra y mano en culo"...

Un nuevo gallo para el "segundo gallo"...

P3307478.jpg

P3307479.jpg

Y después de año y medio sale el Phoenix para armado. Entre todo el movimiento del taller, queda pendiente arreglar un rayón menor y un par de toquitos que según Ricardo salen con el "sacatocos" a fin de no latonear y pintar. Podría decirse que son mas imperceptibles que el típico portazo de parqueadero pero ya saben como es uno de chocho con esto.

La ida....

fb219218.jpg

f73b0193.jpg

85a1bb08.jpg

eb46b1da.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk