Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Yo me demore armando mi 2002 personalmente dos años, realmente duraba semanas sin hacerle nada por falta de tiempo y además porque era empleado cumpliendo horario, ahora de independiente queda mas tiempo pero esta mal distribuido jajaja, entonces mejor que Jorge empiece a armarlo que yo ayudo lo que pueda en mis ratos libres. En ese orden de ideas, y viendo que me toca pedir algunos tornillos y pendejaditas de menos de 1 € por unidad, espero que en dos meses este rodando, máximo, ¿Que opina Jorge?

Sent from my iPhone using Tapatalk

si sumerce me pasa lo q necesitamos ... en un mes como max... pero obvio hay q pedir cositas, entonces de sumerce depende... ;)

Jorge M3 dijo:
si sumerce me pasa lo q necesitamos ... en un mes como max... pero obvio hay q pedir cositas, entonces de sumerce depende... ;)

Chato, sobra decir que para lo que necesite; materia disponible...

Rod dijo:
Chato, sobra decir que para lo que necesite; materia disponible...

chato gracias, le cojo la caña... vengase y me ayuda a la var todo el mie&$%&ro de repuestos que tenia el carro y que desde luego van de nuevo a montarse, para ponerlos limpios y organizados jejejeje

Bueno y le cambié el nombre al tema, esto dejó de ser un gallo tapao hace siglos !!!

el nombre paso de ser el gallo tapao al gallo desplumado..............pero poniéndole plumas nuevas :jajaja:

jorgeandresh dijo:
Sin sonar perverso, pero lei esto y tenia en mente el mensaje de Rod en el tema de INEDITOS e21 de hablar en clave .... en fin... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajaja, uy pero suena perverso!!!!

Fernando dijo:
jorgeandresh dijo:
Sin sonar perverso, pero lei esto y tenia en mente el mensaje de Rod en el tema de INEDITOS e21 de hablar en clave .... en fin... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajaja, uy pero suena perverso!!!!

:jajaja: uy si, ahi si se le pegan a uno a ver que es lo que va a hacer...

...como que le escuchen que le van a desengrasar los bajos a una E-53!

Hola Fernando, viendo la foto de la sillas, veo que tu E21 tiene consola sin aire acondicionado, mi pregunta es: ¿ esta consola estaba en buen estado o la mandaste a tapizar? Es que quiero restaurar la mia y no sé donde me podrían hacer ese trabajo, ya que es muy dificil encontrar una en un estado aceptable

La consola esta buena y no es retapizada, tiene el vulcanizado original sin costuras, pero no se vende, a menos que termine montando A/C

Fernando dijo:
Yo me demore armando mi 2002 personalmente dos años, realmente duraba semanas sin hacerle nada por falta de tiempo y además porque era empleado cumpliendo horario, ahora de independiente queda mas tiempo pero esta mal distribuido jajaja, entonces mejor que Jorge empiece a armarlo que yo ayudo lo que pueda en mis ratos libres. En ese orden de ideas, y viendo que me toca pedir algunos tornillos y pendejaditas de menos de 1 € por unidad, espero que en dos meses este rodando, máximo, ¿Que opina Jorge?

ahora si opino de esto... a este paso seran otros 2 años!!!! jejejeje sin partes es complicado armar... :P

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

ahora si opino de esto... a este paso seran otros 2 años!!!! jejejeje sin partes es complicado armar... :P

:jajaja: cada que visite Angelita pase y se lleva lo que vaya necesitando ;), mientras evacuo trabajo que me tiene impedido

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

:jajaja: cada que visite Angelita pase y se lleva lo que vaya necesitando ;), mientras evacuo trabajo que me tiene impedido

que descarado!!! jajajaja el problema es que normalmente Angela viene a mi casa y voy y la llevo mas o menos a las 2am... si no hay problema en pasar a esa hora... hagamole!! ;)

:jajaja:

Mas bien Pradita, cuando me hace un "expreso" en la camioneta y lo invito a roscón con gaseosa? ... que ya se me esta armando el cuarto del "phoenix" en el apartamento.....

P3127391.jpg