MULTAS

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
Pues no se pretende hacer apologia a la violacion de normas de transito, pero si les multan, no olviden pedir su desprendible y postearlo aca.
La verdad fue descuido por que detector de radar se tiene y funciona...pero hay que encenderlo!!

DSC00213.jpg

Coño! >:(

cuanto les cuesta una multa de esa indole.

aqui en guatemala me han multado solo en una ocasion me costo aprox USD 30.00 Q.250.00
y logras verla cuando tienes que pagar el impuesto de circulacion que se paga anualmente.

en una carretera de limite de velocidad de 70 km/h

4644_96910832372_584997372_2517372_7488733_n.jpg

;D

Uy!, una lastima Weecho, ademas fotografiado y todo!!

Esta multa cuesta cerca de 132 dolares (son $245,000). Vaya mierda!

alprada dijo:
Upaaaa... Pillao, pero de las que nos hemos salvado

Y si Alvaro, hemos tentado mucho a la suerte eh??

jajajajajaja huy Rod.. pero por donde iba??? pa ir tan rapido!! jajajaja a mi se me olvida prender el antiradar... pero afortunadamente nunca me han agarrado!! jejeje ;)

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja huy Rod.. pero por donde iba??? pa ir tan rapido!! jajajaja a mi se me olvida prender el antiradar... pero afortunadamente nunca me han agarrado!! jejeje ;)

Pues para pegarse un tiro con un banano. Estabamos en SanMartin (Meta), y de ida iba yo chuzando el Ford de Tita (ojo chicos, ese carro manteniendolo entre 3000 y 6000 y sin A/C, es un totecito) y por encima de 150 buena parte del trayecto plano, el radar no sono nunca. Al regresar olvidamos encenderlo y fijo que toma, tu comparendo. Le pedimos el favor al oficial nos volviera a medir y el detector de radar funciona perfecto. Asi que hoy de paseo al teminal a pagar el parte. WTF!!

A mi mi radar me ha salvado de muchas, y lo bueno es que con dos multas que uno se salve ya pagó el valor del aparato. En ciudad es insoportable porque pita por todo pero en carretera es indispensable. A mi papá le dió mamera llevarselo el fin de semana pasado y le clavaron una multa de velocidad. Toca, como dijeron, comprarlos en usa porque acá valen 10 veces más.

Ojo duele mas pagar $ 480.000 por adelantar un cacharro viejo a 30 km en zona con doble linea continua, para que lo tengan en cuenta en sus paseos, ademas que los polis se ubican en sitios estrategicos.

Santiago dijo:
A mi me clavaron esa multa hace poco yendo a ibagué y duele como un berraco. Los policias siempre se paran al final de las rectas largas por lo que lo mejor es pasar en curvas cuando es seguro y hay visibilidad.

jajajajajajajaja pero muucha visibiliadad.. jajaja