Salida informal en BMW 2002

Bueno, les cuento que por obvias razones la cita que teniamos mañana para sacar mi 1802 va a tener que quedar aplasada.
Espero que no sea por mucho, no mas de 1 semana o algo asi. A todos gracias por su buena voluntad!!!!

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno, les cuento que por obvias razones la cita que teniamos mañana para sacar mi 1802 va a tener que quedar aplasada.
Espero que no sea por mucho, no mas de 1 semana o algo asi. A todos gracias por su buena voluntad!!!!

JuanCa

siguió maluco?

Oe! me comentaron que, a falta de chocolatina en el abdomen, buena es la Nucita de los brazos del ñatas!!

Bueno, les cuento que ya me dieron salida de la clinica, aunque aun me siento muy muy ahogado!!!
Estoy como un viejito tomandome infinidad de pastillas y con inalador para todos lados.
Gracias por los buenos deseos de recucperacion y sus llamadas!

JuanCa

Sea un espacio para expresar nuestra preocupacion. JuanCa, cuidese esa salud chato, que si no jovenes, todavia hay camino por recorrer y conviene hacerlo confortablemente dentro de este cuerpo que nos ha tocado. Ojo con eso.

Lo de JuanCa es de observacion. No es la primera vez que esta hospitalizado y enfermo. Al menos en el ultimo año le han dado incapacidad 4 ó 5 veces. Como dice Rod, ñato tiene que cuidarse y hacer algo de ejercicio porque el sobrepeso seguro que tiene mucho que ver y pilas con las alamas del cuerpo, el cuerpo avisa asi que no deje para ultima hora