Autos inéditos inalcanzables y majestuosos

La semana pasada que estuve de viaje me dieron una vueltica (a la manzana) en este 650i

IMAG0415.jpg

IMAG0416.jpg

IMAG0417.jpg

Re:Autos inéditos inalcanzables y majestuosos

Bueno... pues siguiendo con el tema.. me encontre con un carrito q realmente no pense ver nunca en Colombia.. o por lo menos no tan pronto...

Asi lo vi... y me tocó seguirlo.. tarea nada facil en el Logan... aunq este se mueva...

IMG00394-20100528-2021.jpg

IMG00395-20100528-2021.jpg

iba rapido y o manejaba para alcanzarlo o tomaba la foto...

IMG00396-20100528-2023.jpg

IMG00397-20100528-2024.jpg

IMG00398-20100528-2024.jpg

si saben cual es???? yo desde que lo vi en el samaforo lo reconoci... pero porque hacia no mucho vi unos videos del carrito...

nada???

Les suena Ferrari????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno pues les dejo unas fotos googleadas para q vean cual es!!!

FERRARI CALIFORNIA!!!!!!!

ferrari_california_2.jpg

_w300h230srchttp___images.jpg

FerrariCaliforniaback.jpg

Si me habia mostrado el joven Jorge las fotos. Pues no es el Ferrari mas lindo a mi parecer. Igual siempre me han gustado mas los Lambos. Pero si, aca no se puede tener un bicho de estos, con estos pisos y machera de vias como para que...

se imaginan los impuestos de un carro de casi mil millones!!!! algo asi como 30 millones??? jejejeje

Estoy de acuerdo con Prada.
Ni con la plata lista tendria un aparato de esos en estas tierras.
Y con el tema de los impuestos, SOAT, Dia sin carro, calles vueltas m..
No aguanta!

Con estas calles y rampas tan mal hechas, lo golpearía por debajo todo el tiempo. Solo se puede usar en rutas muy especificas y no hay donde sacarle el provecho

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
bueno les dejo un videito donde salen varios... soñados!!!! :)

Y bien??

Pucha que bruto!!! jajaja pense que lo habia enlazado.. :P jajajaja

ahora si..

Los mejores carros de colombia (por marcas)

Muy buen video, que tal el Dino!, en lo que concierne a BMW he visto z1 y un M1 azul, sumaria un 4 850 que he visto por ahi, varias fotos curiosamente con carros en el parqueadero de minusvalidos jaja, de hecho conozco un colega con una cayenne GTS que le puso el letrerito de minusvalia pero por el pico y placa mas torcido que un banano.... en fin

Yo parqueo el 2002 en los de minusválidos, así evito dolores de cabeza con los boceles