Paseo 16.03.2008 Club BMW 2002 Colombia

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Amigos, se ha concretado la caravana - paseo del Club para el dia 16 de Marzo, debido a que el fin de semana de 8 de marzo se llevará a cabo la primera valida del ciucuito San Diego 2008, y para el fin de semana entrante, algunos me manifestaron que tenian el carro en taller y que no querian faltar a la cita. Finalmente, el dia 16 de marzo es la cita.

Con la ayuda de Roberto Ardila, se ha concretado el almuerzo en el Club La Hacienda al norte de Bogota, donde tendremos un gran espacio para parquear un en bello entorno, tomar fotografias, comartir experiencias, y almorzar en compañia de nuestras familias. Habran dos platos disponibles para nosostros a precios accesiquebles para el Club BMW. De alli partiremos para un "refrigerio" en la finca de los hermanos Ucros, donde le daremos la grata bienvenida a Bernardo, tomaremos algunas bebidas para estar en ambiente, y la pasaremos como en los mejores tiempos.

La cita entonces es el dia 16 de Marzo, a las 10:00 AM en la estacion de servicio ESSO de la calle 142 con Autopista Norte, sentido sur-norte. Por favor confirmar su asistencia para el tema del almuerzo

Los espero a todos en sus 02 ;D

Buen Dia Fernando:

Alli estaremos!, sera fantastico.

P.D:
...yo creo que saliendo de Montevideo hoy mismo alcanzas a llegar, el trayecto mas lento es atravesar Bogota de Sur a Norte!!

Rodrigo Munar Velez dijo:
Buen Dia Fernando:

Alli estaremos!, sera fantastico.

P.D:
...yo creo que saliendo de Montevideo hoy mismo alcanzas a llegar, el trayecto mas lento es atravesar Bogota de Sur a Norte!!

;D ;D ;D ;D Asi es Fede!!!!

Esperemos que el clima mejora.... ya Rodrigo tiene un rezo especial que funciona ;D... hasta ahora, los confirmados son:

Juan Carlos
Ugo Clavijo
Roberto Ardila
Jesus Duque
Nelson Russi
Rodrigo Munar
Fernando Vargas...

como no todos son internáutas, durante mañana confirmaré relefónicamente al resto

Finalmente, van:

Juan Carlos Gonzalez
Juan Carlos Casadiego
Ugo Clavijo
Bernardo Ucros
Felipe Ucros
Jesus Duque
Roberto Ardila
Rodrigo Munar
Fernando Vargas

Lastimosamente muchos tienen el 2002 varado, o estan fuera de la ciudad por estos dias. El punto de encuentro es manaña Domingo 16 de Marzo, a las 10:00 AM en la estacion de servicio ESSO de la calle 142 autopista norte, sentido SUR-NORTE.

Los espero a todos a esta hora, para dar cumplimiento al cronograma de mañana, que confiando en Dios tendremos buen clima.

Quiero felicitar a los organizadores del paseo de ayer, la pasamos de maravilla! buena comida, buen lugar, buena compañía, buenos autos! Que mas pedir?
Veo lento a Fernando con el tema de subir las fotos! Jajajaja

Juan Carlos

Ahora si van las fotos.... 8)

El paseo estuvo muy divertido, paisajes y vista hermosa, con una compañia inmejorable. Quiero ademas rescatar a los que participaron, que por una u otra razón fueron en un auto diferente al 2002 (incluyendome ;D), por ese gran espíritu de camaraderia con el Club, gracias muchachos, la estupenda jornada.... las fotos hablan por sí solas!!!

P3161593.jpg

P3161591.jpg

P3161604.jpg

el co-fundador del club... habalndo por celular mientras conduce.... :-X

P3161609.jpg

la familia Ucrós como siempre dispuesta para todo... ya sea en 2002 targa, o en Alfa ..

P3161622.jpg

P3161627.jpg

El trayecto fue rápido y son contratiempos... salvo a Ugo que lo detuvieron entran a La Caro...

Al final llegamos al Club La Hacienda, invitados especialmente por Roberto Ardila

P3161642.jpg

P3161643.jpg

P3161646.jpg

P3161660.jpg

P3161661.jpg

El clima, inmejorable... cielo totalmente despejado, las calles para nosotros... y el parqueadero... tambien !!

P3161682.jpg

mi novia, mi hermana, y Bernardo

P3161694.jpg

Felipe, Roberto y.... ::)

P3161695.jpg

Uno de los restaurantes dentro del CLub, al que fuimos a almorzar...

P3161706.jpg

P3161713.jpg

P3161714.jpg

Por supuesto no fomentamos el consumo de bebidas alcoholicas mientras se conduce, pero.. una deliciosa "Club Colombia" con aquel sol... perfecto!

P3161716.jpg

El servicio.... sin palabras, sazón exquisito... el plan estuvo genial, aunque Juan Carlos... llegaste tardecito no?

P3161726.jpg

sin luz de flash..

P3161727.jpg

mi "parienta" tomó las riendas del E30 que adquirí hace poco....

P3161748.jpg

que lindo ejemplo... Rodrigo entrega las llaves de "Zee German" a su novia...

P3161749.jpg

y aqui estoy yo conduciendo el E30, realmente contento con la maquina

P3161751.jpg

Rodrigo, el nuevo integrante del Club, muy contento con el paseo...

P3161771.jpg

llegando a la finca Ucrós, o mejor... la "sede campestre" ;D

P3161777.jpg

alli repasamos algunas bellas maquinas que estan listas para usar..

P3161788.jpg

Nash del 53... creo ::)

P3161790.jpg

al final, que mejor panorama para conversar y debatir sobre los asuntos del club...

P3161831.jpg

P3161835.jpg

Sara, la mascota de la "sede campestre", ... muy fotogénica

P3161838.jpg

En los temas que discutimos, el dia 23 de Abril, un miercoles en la nohce, realizaremos una reunión especial, con videos y diapositivas alusivos al BMW 2002, y por supuesto del Club, donde presentaremos una propuesta espectacular con el Club. Tambien presetaré a todos las nuevas camisetas y chaquetas, para quienes deseen adquirirla, y se coordinará una nueva temporada de gorras ya conocidas por todos, a petición del público

Gracias muchachos, fue una fecha inolvidable!!!

Cordial saludo:

Magnifica jornada la del domingo pasado, a Fernando gracias por la convocatoria, a Roberto Ardila por el acceso al club y a Felipe y Bernardo Ucros por permitirnos usar la "sede campestre".

Un verdadero gusto compartir una hermosa tarde con todos, esperando desde luego mayor afluencia en proximas convocatorias, a continuacion, algunas de las imagenes del dia:

n700696586_707555_898.jpg

n700696586_707556_1384.jpg

n700696586_707557_1844.jpg

...y para proximas citas, parquear en una curva es muy util al momento de hacer un regsitro fotografico