Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

>:: Pues claro, lleva como tres años debajo de la cama, pasa la aspiradora y toma el cascarazo al panel...

Acotacion de cultura general: Eso que se intenta hacer en el capot en restauracion se llama cala, que es destapar las capas de pintura en la medida de lo posible de forma consecutiva para ver los colores aplicados a una superficie y poder determinar el color original.

Algo se ha aprendido con Tita, eh?? :saint

Saludo a todos

Muy bien ahí Berny y felicitaciones Orlando emprendiste la ruta sin regreso con el piloto adecuado...jejeje

Hoy pase por el taller y ese color riviera es espectacular. Ese 2002 es un proyecto sensacional. Felicitaciones

Muchachos, buenas noches

Rico meterme en este "viaje sin regreso" como dice El Cuñado Rodrigo...la verdad, es una aventura con un final cierto a pesar de un presupuesto incierto (no lo digo por Berny, ni más faltaba, sino por la cantidad de "ya-ques" que se avecinan...los que ya lo han ehcho lo saben mucho mejor que yo!).

La verdad, el proyecto es rico y ustedes lo hacen muy chévere con sus aportes, amistad, entusiasmo y apoyo.

Un abrazo, Orlando

Como les decia, anteayer pasamos revista y aca la cala estratografica para determinar la evolucion de la aplicacion del color a lo largo de su historia :P

DSC00284.jpg

Muy patriota!!, pero es mejor que no lo vean ni Chavez ni Uribe, o lo condecoran como "camarada bolivariano" o "colombiano de bien"

A cromar parrillas y boceles que sobre ese azul lucen muy bien!!

ese azul lucira divino en nuestras caravanas y alineaciones para posar ante la camara

ahora si, ya funciona el photobucket,... ni siquiera abria mi cuenta.

Pregunta, no lo estan pelando todo?

Rod dijo:
>:: Pues claro, lleva como tres años debajo de la cama, pasa la aspiradora y toma el cascarazo al panel...

Acotacion de cultura general: Eso que se intenta hacer en el capot en restauracion se llama cala, que es destapar las capas de pintura en la medida de lo posible de forma consecutiva para ver los colores aplicados a una superficie y poder determinar el color original.

Algo se ha aprendido con Tita, eh?? :saint

Saludo a todos

Joven Rod, ese panel llego de alemania este año, el panel es para la restauracion del BMW 2002 Targa de mi primo, el cual volvera a ser stop redondo. Jajajaja Infortunadamente llego con un golpe!
El panel trasero de mi carro se instalo en la carroceria hace mas de año y medio! Jaajajajajaja

JuanCa