Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Orlando

Socio Activo
11 Jul 2009
2,134
0
36
57
Bogotá
www.sungemini.com.co
Todos, buenas tardes

Hoy se fue mi carrito para donde Berny y arrancó este proyecto.

A Berny gracias por toda su disposición y mis mejores deseos porque salga fabuloso, como estoy seguro que lo hará con toda su experiencia y la de sus muchachos.

Aquí dejo el "before image" del carro con la foto de Neusa y las de hoy saliendo para donde Berny por un problemita menor causado por su propietario.

Saludos, Orlando

IMG_0841.jpg

IMAG0272.jpg

IMAG0273.jpg

IMAG0274.jpg

Que bien Orlando.. va a quedar de muerte lenta este carrito!!!!! ademas en un color expectacular!!!!!!

para lo que necesites con todo gusto!!! y como ya te dije,... Cuenta con las direccionales!!!

que buena cosa!!!!, el carrito va a quedar insuperable, y como sabes, nuestros socios activos pueden disfrutar de la permanente asesoria en restauraciones, informacion y toda la bibliotece virtual el fisica del Club

Buen viaje Orlando, exitos y como dice Jorge, en golf va a quedar " DE LUXEmburgo". Y que problema fue?, por que no llego rodando?

Rod dijo:
Buen viaje Orlando, exitos y como dice Jorge, en golf va a quedar " DE LUXEmburgo". Y que problema fue?, por que no llego rodando?

olvido con una tapa de radiador.. jejejeje y al ponerla parece que algo se solto porque seguia perdiendo el preciado liquido....

Re:Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Emmanuel Guerrero dijo:
espero poder ponerle las manos tambien jejejejejeje. :saint

pero bien y cumplidito o lo agarramos a coscorrones!!! jajajajajajajaja

a todas estas le tengo un trabajito. asi que mañana lo hablamos...

Rod, sin derecho a burlas...hoy le eche agua como cada vez que lo prendo, pero olvide tapar el radiador y se seco eso...en todo caso el recorrido fue corto y no llego a recalentarse pero se debio derretir alguna manguera y me escapo toda el agua...repito a todos, sin burlas, oyeron?

Bueno si muchacho aca me llego el carrito, pero tranquilos que no sufrio el motor con la recalentada osea que no llego tan enfermito Ahora viene lo bueno, estare montando fotos y contandoles todo el proceso.

Orlando Muchas gracias por esta oportunidad que has brindado y vas a ver que no te arrepentiras.

Orlando dijo:
Rod, sin derecho a burlas...
...repito a todos, sin burlas, oyeron?

Y por que yo el unico aludido!! eeeeh, ni que la falta de seriedad me caracterizara :'(

...claro que como a Alvaro a mi tambien me paso, se me olvido tapar una olla y se seco el agua, la sopa de pasta quedo buena...

...pero de la pasta de la cuchara que se derritio adentro!!! :2002turbo:

(si ve, pa que se puso a decir que sin burlarse... :saint )

Berny dijo:
Bueno si muchacho aca me llego el carrito, pero tranquilos que no sufrio el motor con la recalentada osea que no llego tan enfermito Ahora viene lo bueno, estare montando fotos y contandoles todo el proceso.

Orlando Muchas gracias por esta oportunidad que has brindado y vas a ver que no te arrepentiras.

Bernardo, ni más faltaba! La calidad y seriedad de tu trabajo las tengo claras. Por oro lado, me alegra saber que no "me petaquié el carro"...gracias a Dios.

Jorge M3 dijo:
Que bien Orlando.. va a quedar de muerte lenta este carrito!!!!! ademas en un color expectacular!!!!!!

para lo que necesites con todo gusto!!! y como ya te dije,... Cuenta con las direccionales!!!

Jorge, como siempre mil gracias!!!! Ya hablaremos lo de las direccionales, super!!!!!

Orlando dijo:
Rod dijo:
Y por que yo el unico aludido!! eeeeh, ni que la falta de seriedad me caracterizara :'(
Lo que pasa es que fuiste el que preguntó....además ese humor que te caracteriza...déjame decirte......

He he, pues muchos exitos en el proceso, alla estaremos pasando revista con alguna regularidad, suerte y por aca para lo que se necesite!