Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Orlando dijo:
Berny, gracias por la amplitud en este tema.

En el siguiente link quedan las fotos de la inspección de ayer a los trabajos (son las primeras 62 fotos de ese album). Te encargo en forma especial (sin limitarse a) todos los temas que quedaron marcados con X sobre las latas.

http://s975.photobucket.com/albums/ae236/orlandonieto/Restauracion%20HAE734/

Por favor, indicarnos cuándo crees quedarán esos detalles corregidos para darle una nueva vuelta antes de pintar.

Saludos, Orlando

PS: Me abstuve de enviar esto por mp, para que tanto Jorge, Rod y Alvaro que nos acompañaron ayer como quienes no pudieron ir, puedan hacer sus comentarios.

Bueno ya estamos en esas yo creo que mañana ya lo tengo listo y creo que estaremos pintando el piso por debajo. Hoy le hicimos una super linpieza por debajo y se ve muy bueno.

Desafortunadamente no puedo tomarle fotos ya que ayer en aquella visita con toda la comotiva (Fiscalia) jajaja salimos a almorzar y al regreso OHHHH pequeña sorpresa alguien entro a mi oficina y me robaron el portatil y la camara de retratar digital jejeje.

Pero bueno asi es la delincuencia en este pais y toca estar moscas!!!!!!

Berny dijo:
Desafortunadamente no puedo tomarle fotos ya que ayer en aquella visita con toda la comotiva (Fiscalia) jajaja salimos a almorzar y al regreso OHHHH pequeña sorpresa alguien entro a mi oficina y me robaron el portatil y la camara de retratar digital jejeje.

Pero bueno asi es la delincuencia en este pais y toca estar moscas!!!!!!

Uy Berny que mala noticia!!!, como puede ser que alguien entro, saco las cosas y no fue visto?... quienes estaban a cargo?

que mala noticia Berny... se me hace raro que supieran a donde entrar y que cojer.... o tiene muchas agallas para meterse.. y subir sabiendo q es la unica salida y asi mismo salir...

lastimosamente es tan raro que uno piensa que fue alguno de los trabajadores, porque fueron al grano y no se perdio nada mas.... Raro raro !

Fernando dijo:
lastimosamente es tan raro que uno piensa que fue alguno de los trabajadores, porque fueron al grano y no se perdio nada mas.... Raro raro !

se me paso por la cabeza lo mismo.. aprovecharon que estabamos nosotros y como 4 amigos de don Bernardo... y al grano.. o muy "profesional" el ladron...

alprada dijo:
Fernando dijo:

se me paso por la cabeza lo mismo.. aprovecharon que estabamos nosotros y como 4 amigos de don Bernardo... y al grano.. o muy "profesional" el ladron...

No creo, un porfesional que supiera donde estaba la camara y el portatil y fue solo por eso? jejeje. Digamos que es imposible saberlo, pero en esos casos uno deberia tener las pelotas de echar a los trabajadores que estaban a cargo, yo lo haria y me buscaria otros, como dicen en todas las compañias, nadie es imprescindible.

Fernando dijo:
alprada dijo:
Fernando dijo:

No creo, un porfesional que supiera donde estaba la camara y el portatil y fue solo por eso? jejeje. Digamos que es imposible saberlo, pero en esos casos uno deberia tener las pelotas de echar a los trabajadores que estaban a cargo, yo lo haria y me buscaria otros, como dicen en todas las compañias, nadie es imprescindible.

como dicen por ahi... todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contriario... partiendo de eso... No es cuestion de tener pelotas o no... que es raro es raro... pero Berny no puede hechar a todos porque no seria justo, ya aprendio que tiene que dejar la puerta cerrada este o no, y de milagro no se llevaron el equipo de Mig nuevo que estaba en mesa de entrada en su caja y todo...

Si eso es muy raro.... pero bueno les cuento que tambien Fernando se va..... acaba los trabajos que tiene pendiente y chao..... ya tengo otro latoneri (chapero) que es mucho mas pulido y se puede manejar mejor.

Berny dijo:
Si eso es muy raro.... pero bueno les cuento que tambien Fernando se va..... acaba los trabajos que tiene pendiente y chao..... ya tengo otro latoneri (chapero) que es mucho mas pulido y se puede manejar mejor.

Alguien que salude cuando uno llegue, por que...

Bueno estoy anonadado con las noticias. Sorpresas se lleva uno. Fuera de eso me aterra lo de Fernando. Pensé que era pulido !!! No se.

resuelto el caso....

Alguien cometió su fechoría
Y no conocemos al autor
Pero ojo, no se necesita estar ciego

Que pasó ese día con aquel computador
Quien tomará las de Villadiego
Eso lo delata, ese es el timador!!!