Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

La verdad Fernando el latonero era bueno cuando quiería y estába de ánimo. Tenia sus buenos trabajos y tambien sus descaches como todo el mundo y estoy totalmente deacuerdo con la desicion tomada por Berny de contratar otro latonero pues ya Fernando habia cumplio su ciclo en el taller pues se le notaba perezoso.
El otro latonero se ve pulido y esta animado a camellar eso es bueno.. Pa delante Berny!!!

feliucro dijo:
La verdad Fernando el latonero era bueno cuando quiería y estába de ánimo. Tenia sus buenos trabajos y tambien sus descaches como todo el mundo y estoy totalmente deacuerdo con la desicion tomada por Berny de contratar otro latonero pues ya Fernando habia cumplio su ciclo en el taller pues se le notaba perezoso.
El otro latonero se ve pulido y esta animado a camellar eso es bueno.. Pa delante Berny!!!

estoy TOTALMENTE de acuerdo!!! siempre gente nueva trae nuevas cosas y si son buenas del carajo!! asi que Berny como dice feli... Pa delante!!!

Bueno aqui van algunas fotos tomadas con mi celular ya que no tengo la camara por aquello del robo. pido disculpas si no salen muy buenas.

HPIM0067.jpg

HPIM0065.jpg

HPIM0064.jpg

HPIM0063.jpg

HPIM0062.jpg

HPIM0061.jpg

HPIM0057.jpg

HPIM0056.jpg

HPIM0055.jpg

HPIM0054.jpg

HPIM0053.jpg

HPIM0052.jpg

HPIM0050.jpg

HPIM0051.jpg

No bajaron la instalación eléctrica? con los planos eléctricos no hay lío para quitar y poner la caja de fusibles en orden....

El color esta del carajo!!!!!!

Orlando dijo:
Muchachos, de acuerdo, mi riviera es muy bonito!!jejeje!.

Berny, esta quedando muy chevere. Pregunta: ese es el tono tal cual o es una base parecida?

mmmmm por la calidad de las fotos... no sabria decirlo...