Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

¡Enhorabuena Orlando!

Este documento es el premio final al esfuerzo personal y económico para obtener un tan brillante resultado . :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

Salu2

Que bien Orlandito, felicitaciones!!! Excelente puntaje.

Ahora tenemos que apuntar a que el Club realice y otorgue la adjudicación de placas de Antiguo y Clásico.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Casi gano! Jajajajajjajajaja

Bueno Orlandito que lo disfrutes que es lo realmente importante!

JuanCa

Felicitaciones Orlandito, esto es el reconocimiento a una dura labor y que mas gratificada que con ese puntaje!!!!! :borrachos:

Berny dijo:
Felicitaciones!!!!! que buen puntaje..... y muchas gracias por tu paciencia. :ok:

Y es que no se merece una felicitación el que hizo la restauración?..

Congratulations !!!

La cosa no es solo poner $$$$$ se necesita que el que le trabaje sepa, tanto latoneros, pintores, mecánicos, eléctricos, tapiceros , etc

Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy con Oscar y por eso desde los primeros mensajes cuando pasamos el examen así lo reconocí. Buen punto por hacr esta mención, pues desde que haya la $, el rol de uno es más fácil, pero sin el talento de Berny, es difícil.

osmar dijo:
Berny dijo:
Felicitaciones!!!!! que buen puntaje..... y muchas gracias por tu paciencia. :ok:

Y es que no se merece una felicitación el que hizo la restauración?..

Congratulations !!!

La cosa no es solo poner $$$$$ se necesita que el que le trabaje sepa, tanto latoneros, pintores, mecánicos, eléctricos, tapiceros , etc

Sent from my iPad using Tapatalk

Tienes razón osmar

Berny mil felicitaciones por otro excelente trabajo con a los que nos tienes acostumbrados!!!!

JuanCa

Pienso igual, además que tiene que someterse a la fuerte critica constructiva de los foristas del Club, y no es tarea fácil, para ello también se requiere paciencia!!

Felicitaciones Berny!!

Hola Orlando, te felicito por esa nave ¡quedo espectacular! La verdad no me había metido con juicio a ver el proceso de las 72 páginas del tema de restauración y las fotos lo dicen todo… Además se ven divinas las exploradoras!!! :) je
Muchas Felicitaciones a Berny y su equipo de trabajo pues estoy totalmente convencido que lo hace con pasión!!!!

Felipe, gracias! Claro que las exploradoras quedaron divinas ahí. En cuanto al trabajo de Berny y sus muchachso, de acuerdo también. Está a la orden para cuando pases por Bta.

Fernando dijo:
Pienso igual, además que tiene que someterse a la fuerte critica constructiva de los foristas del Club, y no es tarea fácil, para ello también se requiere paciencia!!

Felicitaciones Berny!!

[/quote

Paciencia si y mucha ....

Orlandito felicidades, hasta ahora veo el tema y me parece que ésa calificación es fiel reflejo de la constancia que tanto usted como Bernardo han puesto en éste 02. Ahora quedé con ganas de volverlo a ver.

Ahora el paso a seguir es conservarlo en ésas condiciones.

Felicitaciones a los dos!!

Bueno muchachos, creo que este ciclo se cierra aquí con el anuncio oficial de las placas azules para nuestro Patriota. Se las dedico a mi Dios que me permitió iniciar, desarrollar y "terminar" este proceso (que nunca termina en todo caso), a mis muchachas, a Berny, por supuesto y a todos ustedes que durante los 9 meses de ese embarazo de restauración, parto incluido, estuvieron fieles con su amistad, ánimo, aportes, comentarios y supervisión constructiva.

Ayer las entregaron y hoy las estrenamos en el MotorClásico.

Aquí van fotos de ayer estrenando:

IMG_1712.jpg

IMG_1711.jpg

IMG_1710.jpg

IMG_1709.jpg

IMG_1708.jpg

IMG_1707.jpg

IMG_1706.jpg

IMG_1714.jpg