!!Venta Repuestos !! 1ra. parte

alprada dijo:
jajajaja ese frenos de las puertas se van a convertir en un pernil de pata negra que me va a traer el tio de españa tios....

entonces no me cobre!! jajajajaja

Rod... ni idea.. el que sabe es Fer.. ;)

alprada dijo:
jajajaja... ahi le mame gallo con eso... pero ni yo me lo traje para mi... que encarte...

jajajajajajaja yo se pradita!! jejejeje es jodiendo... ;)

yo paso por la llave y el soportico de los cables de alta... mmmm no se... diga no mas!

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:
jajajaja... ahi le mame gallo con eso... pero ni yo me lo traje para mi... que encarte...
jajajajajajaja yo se pradita!! jejejeje es jodiendo... ;)
yo paso por la llave y el soportico de los cables de alta... mmmm no se... diga no mas!

Pero estando en tierras helvéticas, no pedimos relojes pero chocolates no estaría mal... ;)

alprada dijo:
pero las cajas de los relojes no so grandes.... OMEGA seamaster apnea, para mi ;-)

Pues si no?, hay cajas de Lindt que son mas grandes que las de algunos automaticos he he >::

Listo el espejo es mio entocnes, mandeme su # de cuenta y hablese por favor con Bernardo para entregarselo a el.

Hola Alvaro, una pregunta sera que esa bomba de combustible le sirve a mi E21 M10? estoy con la duda y hay me surgio el imprevisto y toco dejar el carrito donde Camilo.

Gracias por el dato