PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

este seria

Bl501QmkKGrHqUH-EMEtbKJBMRcBLdfe5KB.jpg

Bl5BKIBGkKGrHqYH-CQEtcklHQzBLdfg-1.jpg

ese puede ser donante hasta para Orlando!! tiene la consola y el aire.. jejeje aunque se ve una manguera desconectada.. ;)

Bueno, ya la otra semana me entregan el carro. Quedo faltando la palanca de luces, el radio, parabrisas originales y no se que otras cosas.

Espero que Bernardo suba fotiicos el dia que lo recojan a ver como me va a llegar.

Quedó bueno el tapizado..., Iliada, pero toca meterle mano al forntal que se ve muy regular...

Por cierto, las parrillas delanteras son de version americana

BERNARDO MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.

SI ESTA QUEDANDO BONITO Y LA TAPICERIA SE VE BIEN, TOCA VER EL RSULTADO FINAL ESTA SEMANA.

Y TIENE QUE VERSE MAS BONITO CON LAS OTRAS LLANTAS.

FERNANDO,

QUE HABRIA QUE HACERLE AL FRONTAL Y CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA PARRILA EUROPEA?

ILIADA dijo:
BERNARDO MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.

SI ESTA QUEDANDO BONITO Y LA TAPICERIA SE VE BIEN, TOCA VER EL RSULTADO FINAL ESTA SEMANA.

Y TIENE QUE VERSE MAS BONITO CON LAS OTRAS LLANTAS.

FERNANDO,

QUE HABRIA QUE HACERLE AL FRONTAL Y CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA PARRILA EUROPEA?

Creo que cambiar el frontal porque seguro debe estar podrido... no hay mas opcion, tendria que Berny mirar como esta ese y mirar si se salva, pero es poco probable, todos se pudren abajo. El tema de las parrillas, aqui esta la respuesta http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=610.0

Bueno, pues otra cosa a la lista de pendientes.

Por ahora quedaria faltando:

- Radio original
- Palanca de luces
- Frontal

Y otras cosas que se me escapan ahora.

Despues de esperar casi 6 meses, si todo sale bien la otra semana ya me lo traen a Cali.

Berny dijo:
Todos los cables estan por todos lo lados y estan recubiertos con una funda plastica como en espiral que no es original.

Bueno, pero esta trabajando sin sobresaltos...?