BMW E21 lumma

Tal vez es mejor invertir en libros de referencia y brochures de época, digo invertir por que deben ser escasos, por ende costosos. Es un proyecto de una exclusividad que encarece montones...

Cuanto podría llegar a costar este proyecto??? Es ambicioso pero el resultado sería espectacular y único, creo que vale la pena

Quedo atento a sus comentarios

Sld

Andrés

Si en una restauración a original de un E21 se puede uno gastar 20-30 millones porque se renuevn todos los lujos, a eso sumele conseguir lo necesario de E30 cabrio (fuera de la capota), yo creo que la cuenta pasa por encima de 35 sin contar el carro que va a cortar, es decir, unos 45 millones le puede costar a vuelo de pajaro sin saber como será el resultado final

Hacerlo bien hecho y que se pueda mostrar, pasa de los 50 60 fácilmente. Con que se pueda mostrar me refiero a que al lado de un E21 conservado o restaurado, no haya más diferencia que la falta de techo

Sansun tapatoc

es verdad, si quiere ya llegar al nivel de perfeccion de un E21 cabrio de mostrar, al estilo Lumma, estamos hablando que la cuenta pasa de los 50 tranquilamente

Si lo que quiere es tener un E21 cabrio creo que le queda mejor comprar un E30 cabrio y ponerle frente, cola e interior de E21. De esa forma por lo menos le cuadra la carpa y los vidrio laterales. Igual tambien la sale en el orden de los 50 a 70mm.

Cachi :jajajajaja:
No hombre, eso en realidad es posible, el problema es de dinero, si uno se mete en semejante proyecto se va mucho dinero y tiempo (que es muy costoso también)

Sin que lo tome a mal, la idea es desanimarlo, por que rarísima vez el.resultado es completamente satisfactorio y la platica se evapora...

Sansun tapatoc

Es más fácil hacer un 2002 cabrio, aunque la carpa seria un gallo.

Si quiere mejor haga un E21 touring jejejeje

Yo tampoco lo haria, mas bien con la platica que le tocaria a invertir se puede comprar un seńor e30 cabrio de fabrica y le sobra para otro juguete...

Se ve precioso ese cabrio! Pero mejor me buscaría un Baur para restaurar