Nuevo sub-foro dedicado a la carroceria E21

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
El Club BMW 2002 Colombia ha querido incorporar el BMW E21 por considerarse ya un verdadero clásico. Se abre esta nueva categoría dentro del foro general para darle la bienvenida a todos los dueños de BMW E21 y tratar temas de mecánica, consultas generales, comentarios, historias y desde luego la presentación oficial de su querido E21.

Sugerencias y comentarios son bienvenidos !!

Exacto, animo Cuñao!!! este es el suyo!!, haga valer esa pastica!!

;D

Pues yo también ando como antojado de otro o un E30 para seguirle algunos pasitos al Presidente y solucionar el pico y además placa que nos guarda el carro 2 dias a la semana, 8 al mes y 96 dias al año, como quien dice 3 meses y 6 días al año

andresnino dijo:
excelente idea y aportare mis experiencias con mi e21 que me tiene muy satisfecho!

Hagale mijo, coja el toro por los cuernos y ayudenos a aprender mas de E21, estamos para aprender todos por aca...

delescondite dijo:
acabo de comprarme un e21, modelo 1982 320, es una maravilla de auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0

bienvenido!!!, esperamos que este espacio sea de gran utilidad... pero y como en toda nueva presentacion..

:fotos:

En la seccion "Mi E21" ;)

delescondite dijo:
Por favor recomiendenme un buen taller para llevar mi e21 pues tiene una perdida de aceite, de antemano gracias

Sal del escondite y subite unas foticos para conocerlo ;D , de paso una presentacion tuya y las razones para darte gusto con tan buen auto!!

Bienvenido!!

delescondite dijo:
Por favor recomiendenme un buen taller para llevar mi e21 pues tiene una perdida de aceite, de antemano gracias

Hola, bienvenido... esperamos las fotos cuanto antes... jejejejejeje en cuanto al taller te puedo ayudar con eso... dame una llamada.
te doy los datos por Mp aunque tambien estan en los talleres recomendados por el club... J E Valenzuela... ;)

Que tal amigos, soy un novato en este foro y me gustaria aprender muchas cosas del E21, ya que tengo uno hace tres años y me tiene fascinado.

Hola Felipe!
Bienvenido, pues el "conducto regular" es hacer una pequeña presentacion de ti y de tu auto, y desde luego, subir fotos para lo cual necesitas de un cursillo para postear fotos...

Aca el link:

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=3.0

y no temas, pregunta y aporta, todos estamos aca para aprender...!

bienvenido Felipe!!!, una buena presentacion en la seccion Mi E21 nos vendria bien y el porque vive tan fascinado de la carroceria.