Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

UFFFFFFFFF Por mi podría la del ciclista Campesino!!! me parece fantastica!!!! muy autoctona de nuestro lindo País!!!!!

Buenas y santas señores!!!!!!! aca va el calendario hasta donde hay material !!!! Muchachos necesitamos el resto de fotos (los q faltan por enviarlas), por otro lado hay fotos q no sirven!!! :P como es el caso de la Emmanuel , la de Ignacio. La de Pillo que esta en baja resolucion.

Por fa y no hemos definido ni enero de 2010 (las del grupo) y la de la portada.

quedo muy pendiente de sus comentarios y material restante!!!

Necesitamso correr con esto para mandarlo imprimir cuanto antes!!!!!!!!
Saludos O0

c1.jpg

c2.jpg

c2.jpg

c3.jpg

c4.jpg

c5.jpg

c6.jpg

c6.jpg

c8.jpg

c9.jpg

c10.jpg

c11.jpg

c12.jpg

c13.jpg

c14.jpg

c15.jpg

c16.jpg

c17.jpg

c18.jpg

c19.jpg

c20.jpg

c21.jpg

c22.jpg

c23.jpg

c24.jpg

c25.jpg

http://i437.photobucket.com/albums/qq95/consulgrafica/c26.jpg

Sergio, la portada última super!!!

En cuanto a mi foto, envie otras tres opciones al correo de Fernando, con mi orden de prefereicna. Me cuentan cual queda mejor y háganle de una, gracias!

Orlando dijo:
Sergio, la portada última super!!!

En cuanto a mi foto, envie otras tres opciones al correo de Fernando, con mi orden de prefereicna. Me cuentan cual queda mejor y háganle de una, gracias!

listo Orlando Gracias!!!

Sergio, Pillo no encuentra la forma de subir la resolucion a la Foto del Inka y la del E21 mio, están muy graves así??

El Cuñado dijo:
Sergio, Pillo no encuentra la forma de subir la resolucion a la Foto del Inka y la del E21 mio, están muy graves así??

no la tuya todavia no la envia Fer!!!, y la de Pillo si esta como grave.....voy a tratar de arreglarla pero lo mejor seria una original en alta!!!

Igual si no se puede pues ni modo!! jejej

también, esas la publicó Pillo, y ahora entre tantas en el compu no la encuentra!!!.....grave cosa