Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Es hora de definir los autos, formato y fotos que iran en el calendario 2010, todas las ideas son bienvenidas. Recuerden que, como se estableció el año pasado, los BMW 2002 que participan del calendario son aquellos que nos han acompañado en los diferentes eventos y se encuentran al dia con el Club.

Se habia mencionado hacer un formato más grande, supongo el doble del calendario 2009, y para ser colgado en las paredes. Sinembargo, personalmente me ha parecido muy práctico el actual por que lo tengo en mi escritorio en la office y en casa.

La aparicion en el calendario a podemos someter a votacion dando prioridad a miembros activos, que esten al día y que no hayan estado en el del 2009...

Queridos amigos

Con el fin de mandar hacer a la mayor brevedad nuestros tan anhelados calendarios 2002, 2010 es muy importante definir las actividades a realizar en el 2010, por tanto quiero invitarlos a hacer una lluvia de ideas con destinos o actividades a desarrollar con el fin de hacer una participacion para todos los miembros del Club y asi escuchar propuestas y concluir con las ideas que tengan mayor aceptacion.
En principio se han mencionado destinos tales como Barichara, con el cual iniciaremos el 2010 que involucrara parque del Chicamochra con rafting y canopy etc.
Cartagena quedo planteado como un destino probable pero que implicara el esfuerzo de enviar los 2002 en ninera pues es un viaje pesado para los :drifttt: conductores ( no para los : :2002turbo: :alpina: :2002cabrio: ), con Pillo ayer pensabamos en Anapoima donde se incluya carrera de observacion(sugerencia de Pillo) para hacerla mas atractiva por ser un destino tan cercano a Bogota, etc, en fin se escuchan propuestas para definir entre todos las mejores opciones.
Por favor compartamos este mensaje con las familias de manera que todos podamos aportar ideas, es URGENTE LA RESPUESTA pues ya estamos tarde en la elaboracion del calendario !!!!!

Un abrazo

cartagena deli... pero en niñera.. jejeje que es pesado.. aunque si voy en M... depronto me animo a ir por tierra.. ;) que lo que mata es el calor....

Yo quiero llevar a cabo el "Ier Rally BMW 2002 de la Sabana", idea que se propuso en el 2008 y no se ha concretado. Tengo amigos del REB (Rallistas expertos de bogota) que tienen el equipo para hacer una ruta suave, relajada y con toda la tecnica real de rallys, que es mucho mejor que una carrera de observacion donde prima la suerte. El ingrediente de este primer rally es invitar a otros clubes de clasicos, pero organizado por el Club BMW 2002 Colombia.... que tal esa idea?. Obviamente, el rally se puede institucionalizar y repetirlo cada año

yo me super apunto al 1er Rally BMW 2002 de la Sabana año 2009. Idea... no solo con ingredientes de rutas, tiempos y demás aspectos de Rally si no con calcos y pintas retro. Disfrazar los bms como autos de rally de verdad, claro esta con accesorios que luego se puedan desmontar.

Esa me parece una idea estupenda, ya corrimos uno con Fer en zee german y la pasamos muy bien a pesar de que fue demasiado exigente para la touring. Queda en lista para organizarse.

Hola amigos
Anoche conversando con don Manolito llegamos a la conclusion que es mejor desistir de cartagena, la razon es sencilla, irnos y no poder disfrutar los carritos es bobada, asi que propongo que nos alquilemos una finca bien hermosa de la zona cafetera y la pasamos super, ese destino es hermoso y propongo que sea el destino a elegir.

Asi que propongo : barichara, zona cafetera, anapoima y repeticion de llanos que muchos no fueron y nos podemos quedar en el hotel del parque Merecure que ya debe estar abierto, que les parece ??????
saludos desde Lima

Berny no entendi el tema de habilidad, explique muchachito ...

con relacion al calendario estoy de acuerdo con Rod, este formato ha sido muy util, yo sugiero hacer un nuevo formato similar pero cambiar el argollado pues no me parece que haya sido el mejor. Adicionalmente yo sugeri que hagamos un tiraje mayor de manera que podamos vender en nombre del Club a amigos o conocidos que quieran tenerlo, es decir, repartimos los nuestros como el ano pasado, y podemos dejar para la venta una cantidad limitada.
Les parece???

alprada dijo:
croe que va ha haber mayor cantidad de carros este año, asi que podriamos hacer 2 eneros , 2 febreros, pero con carros diferentes

me suena esa idea !!!! ademas ya hay mas de 12 carros q quisieran salir en este calendario cierto?

Simpson dijo:
Hola amigos
Anoche conversando con don Manolito llegamos a la conclusion que es mejor desistir de cartagena, la razon es sencilla, irnos y no poder disfrutar los carritos es bobada, asi que propongo que nos alquilemos una finca bien hermosa de la zona cafetera y la pasamos super, ese destino es hermoso y propongo que sea el destino a elegir.
Asi que propongo : barichara, zona cafetera, anapoima y repeticion de llanos que muchos no fueron y nos podemos quedar en el hotel del parque Merecure que ya debe estar abierto, que les parece ??????
saludos desde Lima

Muy mal si reemplazamos Barichara por Villa de Leyva este año?. Es mas cerca y no hace tanto calor :P
Zona cafetera me parece genial, pero volvemos a exigir los autos mucho muchisimo, que tal pernoctar cerca a Ibague, cruzar La Linea y de regreso algo similar?

Rod dijo:
Simpson dijo:
Hola amigos
saludos desde Lima

Muy mal si reemplazamos Barichara por Villa de Leyva este año?. Es mas cerca y no hace tanto calor :P
Zona cafetera me parece genial, pero volvemos a exigir los autos mucho muchisimo, que tal pernoctar cerca a Ibague, cruzar La Linea y de regreso algo similar?

Huy q rico Villa de Leyva!!!!