Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

Ale Clavijo dijo:
Hola, el Nevado de Ruíz me parece increible, igual a donde sea que vayamos la vamos a pasar increible como siempre!

Estoy con Ale... el nevado seria bien interesante.. ;)

auqnue creo que a Ale se le estan cocinando las ideas en Aruba que anda por aca.. :) y pensando en nevados.. jejejejejejejeje bien ahi Ale!!!

Estamos en un año donde la recesion ha golpeado muy duro y personalmente pìenso que el año entrante la situación no cambiará mucho. Creo que Cartagena debe ser una meta para una ocasión especial como por ejemplo cumpleaños número 5 o numero 10, o habrá un mejor destino que este? No se trata de hacer un paseo más, sino de lograr una buena asistencia para una conmemoración especial.
La idea del nevado del Ruiz no me parece, pues es un solo destino y una sola actividad. El plan de la Zona Cafetera es ideal pues alli se encuentran buenas opciones de hospedaje y muchas actividades para realizar. Este sería el PASEO DEL AÑO !!!!!
El paseo de Anapoima me suena muy bien pues es un paseo cerca y alli podriamos ir todos los 2002, incluyendonos a nosotros, los Clavijo. Hay tambien buenas opciones de alojamiento y cercania con Bogotá.

Estoy deacuerdo con Ugo el nevado es muy frio y no hay mucho que hacer y no se si los carros suban hasta ese punto. Con lo de Cartagena yo creo que debe ser para una fecha especial.

Ugo dijo:
Estamos en un año donde la recesion ha golpeado muy duro y personalmente pìenso que el año entrante la situación no cambiará mucho. Creo que Cartagena debe ser una meta para una ocasión especial como por ejemplo cumpleaños número 5 o numero 10, o habrá un mejor destino que este? No se trata de hacer un paseo más, sino de lograr una buena asistencia para una conmemoración especial.
La idea del nevado del Ruiz no me parece, pues es un solo destino y una sola actividad. El plan de la Zona Cafetera es ideal pues alli se encuentran buenas opciones de hospedaje y muchas actividades para realizar. Este sería el PASEO DEL AÑO !!!!!
El paseo de Anapoima me suena muy bien pues es un paseo cerca y alli podriamos ir todos los 2002, incluyendonos a nosotros, los Clavijo. Hay tambien buenas opciones de alojamiento y cercania con Bogotá.

El nevado me parece muy exigente, y es verdad, jamás se podría hacer una foto con nieve, asi que creo que se dificulta un poco. Ugo tiene razon, el hospedaje es clave...

Señor vicepresidente, necesitamos definir fechas y fotos para el calendario 2010 urgente, cuando nos sentamos a trabajar un rato en ello para pasarle la informacion a Ser y producir los almanaques?

Creo que es urgente hacer una reunion para formalizar lo de los comités y empezar a agilizar varios temas pendientes para 2010, esta semana siguiente ya empiezan a llegar nuestros socios y descansados hay que ponernos a trabajar....

Reunion miercloes 6:00 pm en mi casa, traer las MEJORES fotos

Le envie un mensaje de texto a:
Simpson CONFIRMADO
Fernando CONFIRMADO
Berny CONFIRMADO
Felipe POR FUERA
Ema
Mariana
Cuñado
Pillo
Rod
Sercastel
Maria Jose
Camsan
Camilo
Vocal OU
Russi
Jorge M3
JuanCa
Fabio
Mile

No tengo el telefono de nadie mas.....

Orlando nos ofrece la casa para reunirnos, y ya lo habia hecho antes, asi que me parece rico que nos reunamos donde Orlando en la misma hora y fecha, que opinan?

Nostros estamos por fuera pero si el cuñado asiste tienes poder para representarnos

Feliz Año

Definido calendario de actividades y tambien los autos que "posarán" para el calendario 2010. Este año se imprimirá a doble cara el mismo mes, es decir que seran 24 autos.

Estos son los autos seleccionados para el calendario 2010

BMW 2002 taiga - Bernardo Ucros (Septiembre-1)
BMW 2002 inka - Roberto Ardila (Noviembre-1)
BMW 2002TI agave - Alvaro Prada (Mayo-1)
BMW 2002TI inka - Fernando vargas (Junio-1)
BMW 2002 touring - Rodrigo Munar
BMW 2002 USA - Orlando Nieto
BMW 1802 - Sergio Castillo
BMW 2002TII inka - Juan Manuel Villegas (Agosto-1)
BMW 2002 fjord - Orlando Leon
BMW 2002TII L golf - Nelson Russi
BMW 2002 targa - Felipe Ucrós
BMW 2002 Alpina - Ignacio Sandoval
BMW 2002 - Camilo Santos
BMW 2002TI - Camilo del Busto
BMW 2002 touring - Ricardo Llinas
BMW 2002 targa - Felipe Clavijo
BMW 2002 - Luis Eduardo Garrido
BMW 2002 - Juan Camilo Romero
BMW 2002 - Rafael Martinez
BMW 2002 - Carlos Buitrago
BMW 323i E21 targa - Fabio Marroquín
BMW 323i E21 - Rodrigo Carrizosa
BMW 535i E28 - Emmanuel Guerrero
BMW M3 E30 - Jorge Valenzuela

Por favor escogan su mes, recuerden que hay dos carros por mes. La portada y el mes de Enero de 2010 serán fotos de grupo del Club BMW 2002 Colombia. Mes Enero 2011 esta disponible. Es importante agilizar la selección de fotos por parte de cada uno de ustedes. Las fotos pueden ser tomaas por ustedes mismos o si prefiere una de las fotos que se han tomado en los paseos por favor indicar que foto.

Se hará un tiraje de 400 calendarios

Le falto un detallito HAY PLAZO HASTA EL DOMINGO.... ojo como por variar se nos hizo tarde... asi que no hay mas tiempo

Estan son mis opciones....

picture26v.png
Sta. Fe de Antioquia 2009

picture27h.png
Fiesta de disfraces 2009 a esta le haria una nota o la gente no va ha entender... jajaajaja

...una de estas para el mes en que organizamos nuestro rally

n700696586_1378102_7602.jpg

n700696586_1378099_1955.jpg

n700696586_1378082_1673.jpg

Alguien tiene alguna mejor?

Prada, chevere poner una de la fiesta de disfraces...

Rod, me gusta mas esta...

DSC_0138.jpg

De guanabanas!!, asi sea!! :yuhu::

Entonces que quede para el mes del rally...