Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

Esta es la plantilla con los ajustes que pedimos... que tal la ven?. y por favor... escoger o votar por las fotos en grupo para Enero de 2010 (son 2) y la foto de la portada

calendario2010i.jpg

Mientras siguen votando por las fotos para Enero 2010 y portada, les cuento una idea que me surgió, si les parece interesante, por aquello que mostramos las locaciones donde paseamos, que tal poner el lugar junto al nombre del carro en la foto?, por ejemplo: (En este caso se trata del Puente de Occidente, Antioquia)

prueba 1
calendario2010prueba1.jpg

prueba 2
calendario2010prueba2.jpg

o sin el nombre del lugar.. ? a mi me parece interesante mencionar el sitio...

La idea de la locación de la foto es muy chévere! Así, para los que recibian el calendario aparte de nosotros, les queda claro que además de lucirlos por estos lados, las correrías son a destinos muy chéveres!! Eso habla bien del club, pienso yo.

Orlando dijo:
La idea de la locación de la foto es muy chévere! Así, para los que recibian el calendario aparte de nosotros, les queda claro que además de lucirlos por estos lados, las correrías son a destinos muy chéveres!! Eso habla bien del club, pienso yo.

CAMILO dijo:

que bien, cual mejor, prueba 1 o prueba 2 ?

Rod dijo:
RafaV dijo:
Hola a todos.
Viendo las fotos de los diferentes eventos, se me ocurre que se podria hacer una placa del club para las fotos y hacer un poco mas institucionalizado las fotos. Me explico, en vez de la placa AIA-641 una del Club BMW2002 Colombia...
... si pueden decirme lo que se les ocurra.... :o :o :o

Una placa para cubrir las matriculas de los autos, segun entiendo...
Es muy buena idea, casi que tendriamos que tener cada uno una por auto y llevarla todo el tiempo en el. Muchas fotos son espontáneas ;D Pero si, creo que es necesario hacerlo para el 2011

Si la verdad la placa AIA 641 no se le ve bien.. pero bueno muchachos mi carrro ya paso la revision de Antiguo , pero no se con que puntaje, pero me toca esperar a ponerla , pues todavia sigue complicado de papeles, entonces hasta que no arregle ese lio , no puedo pasarlo al transito.. :(
Seguro que pronto queradara arregaldo ese lio.. "" eso espero""

Pues joven Jorge, como le decia y estamos de acuerdo, me quedo con la primera, aproBado!

claro que hay que poner la ubicacion de la foto, o yo me voy a ver acontextual en esa foto.... tiene que decir fiesta de disfrazes... y en octubre por favor..