Nuevo Calendario 2010 Club BMW 2002 Colombia

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FANTASTICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. EL LUNES PARA LA IMPRENTA°°°°°°°°

Ser veo errores:

1. foto grupo enero mal escrito Cundinamarca
2. Esa no fue la foto que escogimos para el 2002 alpina de Ignacio, esa foto esta borrosa y no es nitida
3. En mi foto, es importante el puente. locacion Puente de Occidente, Santa Fé de Antioquia
4. En la foto de su 1802, mencionar Puente de Boyacá, igualo para el de orlando Leon
5. En la foto de la touring de Llinas, solo Barichara, Santander, sin el "pueblo"
6. SI estamos mencionando las carrocerias E21 y E30, el de Emmanuel es BMW M525i E28 1987
7. El carro de Nelson Russi es TII, no TI
8. El carro de Camilo Santos es 1973
9. La touring de Llinas es 1973

Fernando dijo:
Ser veo errores:

1. foto grupo enero mal escrito Cundinamarca
2. Esa no fue la foto que escogimos para el 2002 alpina de Ignacio, esa foto esta borrosa y no es nitida
3. En mi foto, es importante el puente. locacion Puente de Occidente, Santa Fé de Antioquia
4. En la foto de su 1802, mencionar Puente de Boyacá, igualo para el de orlando Leon
5. En la foto de la touring de Llinas, solo Barichara, Santander, sin el "pueblo"
6. SI estamos mencionando las carrocerias E21 y E30, el de Emmanuel es BMW M525i E28 1987
7. El carro de Nelson Russi es TII, no TI
8. El carro de Camilo Santos es 1973
9. La touring de Llinas es 1973

ok , Fernando, pero ya me habia hecho quitar lo de puente de occidente, tons si estamos dando el sitio y la localización, entonces los de bogota q?, los de tabio, los de tenjo......???? o dejamos la localizacion y quitamos el sitio o los dejamos ambos!!!
por otro lado su foto ya estaba aprobada y en este momento ya esta combertida a mapa de bits ( ya no la puedo editar)

Haré las correcciones pertinentes,
gracias

ser, quitamos cosas como finca clavijo, hacienda la cosecha, pueblo tal, pero asi como quedo la foto de garrido que dice puente sobre el rio guacavia, el puente de occidente y el puente de boyaca son monumentos nacionales, debemos dejarlo, yo no pedi quitar el nombre del puente, solo los lugares con nombres muy particulares

OK ;D

correcciones...! ;D

f2.jpg

santos.jpg

f5.jpg

f6.jpg

f9.jpg

f11.jpg

f13.jpg

f15.jpg

f21.jpg

Ser, que pena joder tanto. Pregunto. Les modificó el brillo y contraste a las fotos?, ahora se ven todas "lechosas" y los colores ya no son vivos, mire esto:

PRUEBAS INICIALES
c11.jpg

RESULTADO FINAL
f11.jpg

lo mismo pasa con todas!

no estan combertidas a mapa de bits para no tener problemas en la bajada de peliculas !!! pero en teoria son mejores q el original pues estan en CMYK de 32 bits!!!! :o :o :o, no entiendo si depronto es por exportarlas de corel a jpg de 800 pixel para subirlas al foro..... igual fresco q para eso hacemos una prueba de color!!!

Bueno y de casualidad tienen calendarios adicionales para la venta? Y a como?

Me gustaría tener uno

osmar dijo:
Bueno y de casualidad tienen calendarios adicionales para la venta? Y a como?

Me gustaría tener uno

claro que hay calendarios a la venta Osmar. El costo por calendario resulta del orden de $25.000 IVA incluido, tiene 26 fotos a todo color con acabado mate y reserva UV, lo mas gomelo del mercado jejejeje.

Hoy procurare pasar por ellos y por la platica que esta pendiente de algunos ;D