VENDIDO: BMW 1802 color GOLF en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rod

Administrator
Miembro del equipo
18 Feb 2008
9,273
1
38
Bogota
Pues eso chicos, un amigo esta vendiendo su 1802, modelo 74 color Golf. Se compro otro juguete mas costoso, asi que debe salir de el.

Aca las fotos

DSC00318.jpg

DSC00319.jpg

DSC00320.jpg

DSC00321.jpg

DSC00322.jpg

DSC00323.jpg

DSC00324.jpg

DSC00325.jpg

DSC00326.jpg

DSC00327.jpg

DSC00328.jpg

DSC00329.jpg

DSC00330.jpg

DSC00331.jpg

DSC00332.jpg

Hay varias cosas que hacerle, empezando por tapicería. Frenos de puertas, rodamientos delanteros y algunas otras pequeñas cosas por cambiar. Pide 21'500 para negociar.

Re:BMW 1802 color GOLF en venta

Pues fue traido por la Embajada de Alemania, y antes de Felipe Gomez lo tenia Santiago Piñeiro que fue quien lo arreglo casi como esta hoy. Felipe lo pinto y le ha hecho tres bobadas, estaba de uso diario, y la verdad da gusto conducirlo.

bonito color!! se ve bien!... buena base para dejarlo como un lulo.. jejeje aunque algo costoso no?

No me parece costoso, lo vi personalmente hace un tiempo con Rod. Hacerse un negocio de este 1802 por $20' es una magnifica compra, ademas tiene techo y eso es raro en los 2002 sedan, quien se anima?.

Fernando dijo:
No me parece costoso, lo vi personalmente hace un tiempo con Rod. Hacerse un negocio de este 1802 por $20' es una magnifica compra, ademas tiene techo y eso es raro en los 2002 sedan, quien se anima?.

Y Felipe lo pinto ahi en Vessgo (que jode mucho, lo tuve de jefe ;D ), y creanme que me dio envidia lo ajustado y suavecito que se maneja...

otra opcion para fabio, a mi regreso los vemos y que el decida !!!!!!!!!!!!!!

Ahora que me fijo, necesita una intervencion del joven Alex en cuanto a tapiceria y carteras, y tambien queda muy muy bueno este 1802, con el "plus" del techo, y el color ademas...........

El brinco a placas de cualquiera de los dos no esta dificil, corregir detalles, creo que ya va mas del gusto del cliente, si se quiere uno con look de mas viejito o de ultima generacion entre los '02.

hola buenas tardes Rod, sabes si el dueño esta dispuesto a dar algun tipo de financiamiento? yo estoy fuera del pais, pero la verdad que no puedo pisar el negocio por el monto total, solo un ainicial y algunas cuotas, cuentame que dice el dueño? yo regreso a Bog en la semana del 20 de Enero, saludos y feliz año para todos en el foro.

Te envio mi telefono por Mensaje Privado, llamame cuando estes en Bogota y cuadramos una visita para hablar con Felipe.

Muy interesante este auto creo que es una buena opcion para quien quiera empezar con la fiebre de los 2002, 1802,1502

Joven Valentin, que hace siglos no se deja ver!!, de hecho, no conozco su auto restaurado con el nuevo color!! Vuelvalo a presentar!! ;D

Hola Rod si es que estado muy ocupado, viajando por trabajo pero la idea es hacer el examen para placas en este mes luego vuelvo a presentar el carro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas