HOLA A TODOS:
Llevo un tiempo sin escribir por falta de tiempo, ahora que estoy convaleciente de una operación en la mano derecha y no puedo trabajar estoy planificando continuar con este proyecto, abandonado por falta de tiempo, aunque tengo una muy mala conexión de Internet y la mano “chunga”, voy a intentar contaros algo del proyecto.
La idea es hacer un coche competitivo para pruebas de regularidad, para ello partiremos de un motor 2 litros, al que subiremos la cilindrada poniendo pistones forjados de 90 mm., hemos aligerado y equilibrado el volante, cigüeñal, bielas y polea, la culata se trabajara para poner válvulas grandes, pulir y agrandar conductos, montara un eje de levas con mayor cruce, la carburación tendrá 2 Weber de 40 o 45mm., el escape con colectores independientes será de fabricación propia, montara encendido electrónico.
El cambio será sport de 5V, con embrague AP reforzado, el grupo trasero es de 323 E-21 con autoblocante tarado al 40%.
La suspensión delantera llevara amortiguadores blistein, con regulador de altura, silembloc en poliuretano, copelas regulables, etc., en la parte trasera los amortiguadores también llevaran muelles concéntricos con regulador de altura, regulador de camber y caster, silembloc duros, todavía sopeso la posibilidad de instalar el eje de E-21, aunque creo que para este tipo de pruebas no es necesario.
Los frenos en la parte delantera serán ventilados dimensionados los discos y pinzas, la bomba también será mas grande, toda la racoreria será en frenokit, llevando freno de mano hidráulico y repartidor de frenada, en la parte trasera llevara los frenos de un 323 E-21.
A todo esto hay que añadir todo el equipamiento necesario para este tipo de pruebas, medidores, faros auxiliares, etc. Vamos que me da MIEDOOOOOOO pensar lo que tengo por delante, :auch:
y aun esta en periodo de rodaje mi ultima preparación para regularidad, SEAT 127 Gr-2.
La conexión no me deja subir imágenes, intentare poco a poco mostraros el material adquirido y los trabajos realizados, me gustaría contar con vuestras opiniones y comentarios para esta preparación.
Llevo un tiempo sin escribir por falta de tiempo, ahora que estoy convaleciente de una operación en la mano derecha y no puedo trabajar estoy planificando continuar con este proyecto, abandonado por falta de tiempo, aunque tengo una muy mala conexión de Internet y la mano “chunga”, voy a intentar contaros algo del proyecto.
La idea es hacer un coche competitivo para pruebas de regularidad, para ello partiremos de un motor 2 litros, al que subiremos la cilindrada poniendo pistones forjados de 90 mm., hemos aligerado y equilibrado el volante, cigüeñal, bielas y polea, la culata se trabajara para poner válvulas grandes, pulir y agrandar conductos, montara un eje de levas con mayor cruce, la carburación tendrá 2 Weber de 40 o 45mm., el escape con colectores independientes será de fabricación propia, montara encendido electrónico.
El cambio será sport de 5V, con embrague AP reforzado, el grupo trasero es de 323 E-21 con autoblocante tarado al 40%.
La suspensión delantera llevara amortiguadores blistein, con regulador de altura, silembloc en poliuretano, copelas regulables, etc., en la parte trasera los amortiguadores también llevaran muelles concéntricos con regulador de altura, regulador de camber y caster, silembloc duros, todavía sopeso la posibilidad de instalar el eje de E-21, aunque creo que para este tipo de pruebas no es necesario.
Los frenos en la parte delantera serán ventilados dimensionados los discos y pinzas, la bomba también será mas grande, toda la racoreria será en frenokit, llevando freno de mano hidráulico y repartidor de frenada, en la parte trasera llevara los frenos de un 323 E-21.
A todo esto hay que añadir todo el equipamiento necesario para este tipo de pruebas, medidores, faros auxiliares, etc. Vamos que me da MIEDOOOOOOO pensar lo que tengo por delante, :auch:

La conexión no me deja subir imágenes, intentare poco a poco mostraros el material adquirido y los trabajos realizados, me gustaría contar con vuestras opiniones y comentarios para esta preparación.