Fernando dijo:Lleva dos noches de prueba sin molestar, que raro no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:"Dura mas un merengue en la puerta de un colegio", es mi conclusión con la venta de estos rines. Eugenio nuestro socio amigo se queda con los rines
Orlando dijo:Fernando dijo:"Dura mas un merengue en la puerta de un colegio", es mi conclusión con la venta de estos rines. Eugenio nuestro socio amigo se queda con los rines
Fer, viento tu avatar, veo que es cierto lo del daño permanente a la cabeza...muy lindo tu E30 en rojo con tus rines....
Fernando dijo:Si, el rojo me gusta mucho ..... A lo unico que le tengo pereza de pintarlo completo es que toca desarmarlo todo para que quede bien.
Orlando dijo:Fernando dijo:Si, el rojo me gusta mucho ..... A lo unico que le tengo pereza de pintarlo completo es que toca desarmarlo todo para que quede bien.
Pero como si eso de desarmar te fuera algo extraño y nunca lo hubieras hecho...jejeje, pues metamos los E30s a pintar por estos días....yo estoy esperando que Jorge me dé la señas de que Ricardo ya salió de lo pendinete urgente con ustedes y va para allá de una!
andresnino dijo:Yo lo dejaria con el color brown original pero sin rines alpina ni baberos ni, ni suspencion ni esas cosas, tal como vino al mundo, si lo dejo con accesorios autorizados ese no es el mejor color para contrastar deportividad...
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Fernando dijo:andresnino dijo:Yo lo dejaria con el color brown original pero sin rines alpina ni baberos ni, ni suspencion ni esas cosas, tal como vino al mundo, si lo dejo con accesorios autorizados ese no es el mejor color para contrastar deportividad...
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
No jodas Andres. Con todo respeto, los rines "bottle cap" 14" de E30 no son lindos, es mas, son los mas feos y los BBS no cuadran por el año, los spoiler M Technik I me encantan, y ya los tengo. Le aclaro, los rines Alpina que tengo son de 1984, del mismo modelo del carro, no hay peligro que vuelva a tener esos bottle cap 14", horribles la verdad.
Sent from my iPhone using Tapatalk