Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
Lleva dos noches de prueba sin molestar, que raro no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:
Fernando dijo:
"Dura mas un merengue en la puerta de un colegio", es mi conclusión con la venta de estos rines. Eugenio nuestro socio amigo se queda con los rines

Fer, viento tu avatar, veo que es cierto lo del daño permanente a la cabeza...muy lindo tu E30 en rojo con tus rines....

Si fer en rojo super, es que el color cafe es como para dejarlo como vino, en cambio rojo queda perfecto para accesorios autorizados!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Si, el rojo me gusta mucho y además es un color usado en los E30 PRE, porque ne gustaba el gris oscuro metalizado pero es para los POST. Teniendo lo rines alpina, quedaría muy cercano al Avatar, claro que los míos son 16" y los del avatar son como 18", pero se ve muy lindo. A lo unico que le tengo pereza de pintarlo completo es que toca desarmarlo todo para que quede bien.

Fernando dijo:
Si, el rojo me gusta mucho ..... A lo unico que le tengo pereza de pintarlo completo es que toca desarmarlo todo para que quede bien.

Pero como si eso de desarmar te fuera algo extraño y nunca lo hubieras hecho...jejeje, pues metamos los E30s a pintar por estos días....yo estoy esperando que Jorge me dé la señas de que Ricardo ya salió de lo pendinete urgente con ustedes y va para allá de una!

Orlando dijo:
Fernando dijo:
Si, el rojo me gusta mucho ..... A lo unico que le tengo pereza de pintarlo completo es que toca desarmarlo todo para que quede bien.

Pero como si eso de desarmar te fuera algo extraño y nunca lo hubieras hecho...jejeje, pues metamos los E30s a pintar por estos días....yo estoy esperando que Jorge me dé la señas de que Ricardo ya salió de lo pendinete urgente con ustedes y va para allá de una!

No le cambiaria el color a Herr Braun, es bien escasongo, pasa como con un Taiga o un Golf en los 80s, los tapan por no ser tan populares y me parece un tono de marron bonito.

yo aqui si meto la cucharada y doy mi humilde opinion al respecto..... a mi me gustan los colores no por lo raros sino por como se ven en el carro...... de ahí la razon por la cual mi 2002 va a quedar golf.....me parece que es uno de los colores más bonitos de la serie...

ahora en el e30, con la tapiceria negra como la suya Fer, los colores que más me gustan son los tradicionales, negro, blanco y rojo... obviamente hay otros como el e30 que tuve plata con la cojineria azul, que es la combinacon que más me gusta, o negro, azul, gris o vinotinto con la tapiceria tan..... (si hubo otras combinaciones pues aqui si los expertos me corregiran)

En fin a lo que voy es que yo pondria el rojo o blanco sin pensarlo.... me parece que son colores que le quedan muy bien al e30 y con los rines pues que mejor que un color que lo haga ver un poco más deportivo como el rojo!!!

Yo lo dejaria con el color brown original pero sin rines alpina ni baberos ni, ni suspencion ni esas cosas, tal como vino al mundo, si lo dejo con accesorios autorizados ese no es el mejor color para contrastar deportividad...

no me disgusta el cafe... pero tampoco me mata... y s la idea es una buena pintada como las que fer acostumbra... deesarmando todo!!! pues tambien le cambiaria color, rojo o blanco!! fuera post diria que el gris raton, pero...!

igual como solemos decir, Para gustos Los colores! jejeje

andresnino dijo:
Yo lo dejaria con el color brown original pero sin rines alpina ni baberos ni, ni suspencion ni esas cosas, tal como vino al mundo, si lo dejo con accesorios autorizados ese no es el mejor color para contrastar deportividad...

No jodas Andres. Con todo respeto, los rines "bottle cap" 14" de E30 no son lindos, es mas, son los mas feos y los BBS no cuadran por el año, los spoiler M Technik I me encantan, y ya los tengo. Le aclaro, los rines Alpina que tengo son de 1984, del mismo modelo del carro, no hay peligro que vuelva a tener esos bottle cap 14", horribles la verdad.

Fernando dijo:
andresnino dijo:

No jodas Andres. Con todo respeto, los rines "bottle cap" 14" de E30 no son lindos, es mas, son los mas feos y los BBS no cuadran por el año, los spoiler M Technik I me encantan, y ya los tengo. Le aclaro, los rines Alpina que tengo son de 1984, del mismo modelo del carro, no hay peligro que vuelva a tener esos bottle cap 14", horribles la verdad.

Cierto!!! esos rines no gutan ni poquito... prefiero asi no sean por año los BBS que igual se le ven divinos!!! y tambien lo bajo un poquito... pero hasta ahi llego yo ;)

En términos de originalidad, bonitos o no, lo dejaría como salió de fabrica... Es como los accesorios q hay hoy para un E90 todos son del año del carro, independientemente q sean bonitos o no...
Otra cosa es que hace uno con su carro y si quiere mantener el "espíritu" original del carro o "enfierrarlo" a su gusto

Separé la discusión de la venta de los rines alpina 15".

Retomando la discusión y como todo, una imagen vale mas que mil palabras.

Antes:

100_8757.jpg

Ahora:

P2038163.jpg

Entonces Andres, mejor antes o después?
ahora imagínenselo de rojo....

Despues mil veces jejeee...pero es que ese carro ha tenido mucho cariño, venas, obc, luces retoques, se ve el cambio fuertemente!

Bonito ese E30 rojo que puso!!!. pero fíjense que esos no son los rines Alpina de E30, esos son mas grandes, como 17 o 18", lo vulevo a enlazar Andres, hay mas de ese?

25096230034_large.jpg

bonito pero ya no me gusta... no el spoiler, ni las salidas del exosto, y si demasiado grandes los rines...

cierto, muy grandes los rines y el exhosto no es el del carro, pero el spoiler trasero M Technik si me gusta, esa mona me falta!!!!