Hermoso Bmw e24 1980 Alpina b7 Turbo

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
tableaudebord.jpg

logo.jpg

int_rieur.jpg

avant.jpg

arri_re.jpg

int_rieur.jpg

lat_ral.jpg

Que belleza!!, tenia yo la idea de que en el E24 las ventanas tenian marco...

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Que belleza!!, tenia yo la idea de que en el E24 las ventanas tenian marco...
pues no las tienen un detalle que a mi me gusta y mucho!!

De acuerdo totalmente. Ah!, es que cuando uno tiene buen gusto... :D

andresnino dijo:
Un e24 es otro carro q vale la pena tener en cuenta como clasico y seria un proyecto interesante!!

Pues joven Andres, toca empezar a buscar uno antes de que empiecen a encarecer. Pero esos tambien son de extremos, o estan intactos y carisimos o estan como sobrao'e tigre...

Un tote!!!, como primicia, Nelson Russi le compro rines Alpina 17" al E24, 8.5jx17 adelante y 10Jx17, se imaginaran como luce!!!!

Yo eso quiero verlo!!!... porq 10 x 17 es un tanto exagerado!!! imagínense la llanta! mas grande que la de una X5 4.8!!!!

esta carito y no gustan muchas cositas... me quedo con el de tapiceria roja para dejarlo como el de este tema! jejeje

Jorge M3 dijo:
Yo eso quiero verlo!!!... porq 10 x 17 es un tanto exagerado!!! imagínense la llanta! mas grande que la de una X5 4.8!!!!

Pero que?????
Su M3 con rines 8Jx16 no se ve exagerado o si?

Son estos mismos rines Jorge, este E34 lleva esa medida, y la carrocería del E24 tiene buen hueco en esos guardabarros

B10BT%20blue%20(04).jpg

Yo le hice el favor a Nelson de comprar las tapas de centro directamente con Alpina porque no sabíamos la referencia. Vale la pena incluso cuando los mande pintar Nelson, formular ese gris alpina rines para restaurar rines. Los rines los vi montados por encima, se ve un tote!!!

Ese negro con placas de Armenia apaleado como" guaricha grosera" esta como dice Simpson I...mundo. OJO sin la n. jajaja