Hermoso Bmw e24 1980 Alpina b7 Turbo

Y este? Se ve bueno

http://www.carroya.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=347602&idVehiculo=1337364&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=4&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0

Sent from my iPad using Tapatalk

mmmmmm a mi solo me gustan los 3.0 modelo 74 a 76. Los otros son lanchas. Este rojo y el negro son exponentes de lo dicho.

a mi ese rojo hace rato me hace ojitos.. jajaja pero sin plata.. :S

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Yo eso quiero verlo!!!... porq 10 x 17 es un tanto exagerado!!! imagínense la llanta! mas grande que la de una X5 4.8!!!!

Pero que?????
Su M3 con rines 8Jx16 no se ve exagerado o si?

Son estos mismos rines Jorge, este E34 lleva esa medida, y la carrocería del E24 tiene buen hueco en esos guardabarros

B10BT%20blue%20(04).jpg

Yo le hice el favor a Nelson de comprar las tapas de centro directamente con Alpina porque no sabíamos la referencia. Vale la pena incluso cuando los mande pintar Nelson, formular ese gris alpina rines para restaurar rines. Los rines los vi montados por encima, se ve un tote!!!

Fer, 8 es lo max que admite el e30... y estamos hablando de 2 pulgadas mas!!! eso es un monton!!! jejeje por eso dije, quiero verlo...

No me suena esa consola de color "purpura" original, y los rines no son los aptos para el modelo... ta caro !!!

Fernando dijo:
No me suena esa consola de color "purpura" original, y los rines no son los aptos para el modelo... ta caro !!!

no es solo la consola... es toda la parte de abajo del tablero... ahi no se ve bien.. ;) y aunque parece en la foto "purpura" en directo no se ve nada mal... esta algo costoso pero esta bien bueno! y si estoy de acuerdo.. los rines no cuadran.

Si está tan bueno como se ve en las fotos y tiene caja sport a mí no se me hace caro... No es que esté barato...

Ahora, como todos los :bmw: de este señor, los rines no cuadran, pero es un tema de quitar y poner.