BMW E21 en el Cine

no me acordaba de ese capítulo del R11 de galleta, porque ese no se dobla, se parte jajajaja, que tal lo inseguro un carro asi?. Bueno pues me fijé en el minuto 1:08 y apenas se le ve la colita con las luces de freno activas pero menos de un segundo!!!.

Es mas divertida la película japonesa donde a un E21 323i de farola cuadrada le dan pata en forma!!!. La habia posteado en otro tema pero va aqui tambien ;)

Royal Warriors Car Chase (1986)

Fernando, creo que ese e21 de la pelicula es un 320 y automatico, ya que no le puedo ver la cola derecha del exosto que por cierto es tipo cola de raton, o sea de los primeros e21 y a la izquierda me parece que tuviera emblema de automatico, el emblema de la derecha no lo veo muy claro pero me parece mas que dice 320 y no veo la "i".

e21movie.jpg

e212.jpg

Lo que pasa es que en algun lado navegando en internet vi un 320 e21 con el logo de automatic, en la parte izq del baul y se me parece a la que tiene este en el video, el problema es que ahora no encuentro la bendita foto, la buscare y la posteo

yo conosco el emblema y es verdad que es parecido.. y esta en el mismo lado.. pero por como lo manejan.. lo dudo...

Igual recuerden que para esas peliculas usan mas de cinco o diez autos "iguales", puede haber algun error de continuidad o simplemente al director le parecio mas heroico hacer eso en un automatico, aunque sea ficcion...

Me adhiero a lo de automatico, claro no es la arrancada de un automatico pero si no es este letrero cual entonces, esta lleno de errores en el primer salto pierde su farola derecha luego aparece con las 4 , con el jaguar pasa lo mismo, hasta bueno el video, me conmovio y todo en el pedazo del estallido con la niña, por lo menos lo agarro , de estos con farola cuadrada he visto un par aca, eran de fabrica asi , era modificado el kit era de hella o de quien ...

Que tal el gadget para soltar ls llantas!! :jajaja: que buen video (y raro, es chino pero doblado al alemán, creo) :jajaja: estuvo bueno Alberto...

Convencido que el vidrio delantero sale así no mas... Jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk