Fernando dijo:lo que si hacen aquí, es cortar el empaque y retirar el vidrio para robar el carro, el vidrio lo dejan a un lado. Me pasó con mi 2002 a los pocos meses de comprado. Me quedé sin garaje cubierto, y le pedi el favor a un amigo que vive cerca, a la mañana siguiente habian cortado el empaque del panoramico trasero y habian retirado el vidrio, por fortuna no lo rompieron ni desportillaron, pero se robaron las cosas que tenia dentro y el radio
Fernando dijo:lo que si hacen aquí, es cortar el empaque y retirar el vidrio para robar el carro, el vidrio lo dejan a un lado. Me pasó con mi 2002 a los pocos meses de comprado. Me quedé sin garaje cubierto, y le pedi el favor a un amigo que vive cerca, a la mañana siguiente habian cortado el empaque del panoramico trasero y habian retirado el vidrio, por fortuna no lo rompieron ni desportillaron, pero se robaron las cosas que tenia dentro y el radio
betoserr dijo:La siguiente pagina muestra imágenes de apariciones de los carros en el cine.
http://www.imcdb.org/vehicles.php?make=bmw&model=e21&page=1
saludos
Fernando dijo:Parece más bien un E21 PRE de color golf, nunca me fijé en la época que la pasaron. Buen ojo !
Fernando dijo:Que es imcdb?
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Fernando dijo:Que es imcdb?
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
rod dijo:Chaatoo, de ahí hemos sacado varios, incluso sumercé...
No creo que sea el de George, esa película no es tan vieja y me temo que el cambio de color a Alpinweiss fué hace rato. La película es hasta pendeja, pero se acerca un poco a lo que nos sucede a muchos acá...