BMW E21 en el Cine

...yo iba a proponer un ensayis porahi con algun incauto (y para la guandoca todos :jajaja: )

lo que si hacen aquí, es cortar el empaque y retirar el vidrio para robar el carro, el vidrio lo dejan a un lado. Me pasó con mi 2002 a los pocos meses de comprado. Me quedé sin garaje cubierto, y le pedi el favor a un amigo que vive cerca, a la mañana siguiente habian cortado el empaque del panoramico trasero y habian retirado el vidrio, por fortuna no lo rompieron ni desportillaron, pero se robaron las cosas que tenia dentro y el radio

Fernando dijo:
lo que si hacen aquí, es cortar el empaque y retirar el vidrio para robar el carro, el vidrio lo dejan a un lado. Me pasó con mi 2002 a los pocos meses de comprado. Me quedé sin garaje cubierto, y le pedi el favor a un amigo que vive cerca, a la mañana siguiente habian cortado el empaque del panoramico trasero y habian retirado el vidrio, por fortuna no lo rompieron ni desportillaron, pero se robaron las cosas que tenia dentro y el radio

Ósea que si se puede. Claro una cosa es quitarlo para volverlo a poner y otra cortarlo para robar!

Fernando dijo:

es verdad... me lo hicieron 2 veces!!!

pero volviendo al tema del vidrio si uno lo saca a la fuerza sin temor a q se rompa y quedar jodido. sale!!! si quiere probamos con un e21 que tengo aca jajaja

Curiosamente ayer vi scar face y sale un E21 en las calles de new York parqueado, sale dos veces de hecho

Para revivir el tema, Un e21 koronagelb en la pelicula colombiana "el carro", será Jorge robando cámara? Jajja

9u6uqyhe.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Parece más bien un E21 PRE de color golf, nunca me fijé en la época que la pasaron. Buen ojo !

Fernando dijo:
Que es imcdb?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Chaatoo, de ahí hemos sacado varios, incluso sumercé...

No creo que sea el de George, esa película no es tan vieja y me temo que el cambio de color a Alpinweiss fué hace rato. La película es hasta pendeja, pero se acerca un poco a lo que nos sucede a muchos acá...

rod dijo:
Chaatoo, de ahí hemos sacado varios, incluso sumercé...

No creo que sea el de George, esa película no es tan vieja y me temo que el cambio de color a Alpinweiss fué hace rato. La película es hasta pendeja, pero se acerca un poco a lo que nos sucede a muchos acá...

no recordaba las iniciales

jejejeje no es el mio.. se nota que es pre y es mas verdoso... osea Golf. debe ser el que se ha dejado capturar un par de veces y que fue estrellado en la circunvalar...