Ier Rally BMW 2002 de la sabana

Fernando dijo:
alprada dijo:
deberiamos hacer una induccion para que el navegante sepa que hacer...
Asi es Alvaro, yo puedo darles una pequeña instrucción para este rally que será con una carta de navegacion sencilla por tratarse del primero. Coordinemos lugar y la damos. Para la induccion necesitan ir con calculadora solamente

Pues ala, esa reunion tendra que ser la de pilotos ese dia, reunir a los participantes antes esta como fregao. Aunque, se puede contactar a los participantes inscritos ordinariamente para sugerirles reunion de induccion a los que lo necesiten...

Esta muy buena la idea del rally... ganas no me faltan de ir ;D ;D , pero mi E21 se demora otro rato en el taller... :'( :'(

Me ofrezco de copiloto.... ;)

Muchachos, imposible asistir al 1 Rally , se me presento un viaje a Pereira ese fin de semana del cual no puedo faltar !!! Como dicen por ahi ""primero la papita!!!!! :(

Listo... mi hermano tambien va en mi carrito.. me ayudan a vigilarlo y que no le de pata.. jejejeje

el trazado ya esta!!! fue pesado el dia y mas viendo a Fer hacer pucheros por ser las 5 de la tarde y no haber almorzado!! jajajajajaja pero va a estar bueno!!!! muy bueno!!!

por otro lado pienso que el GPS debe prohibirse.. asi sea el primer rally es muy facil con el... asi que yo propongo prohibirlo... (ademas es un trazado muy facil y es dificil equivocarse)...

Listos cinco entonces, y si, sin GPS, no malacsotumbren a la gente...

Jorge M3 dijo:
Listo... mi hermano tambien va en mi carrito.. me ayudan a vigilarlo y que no le de pata.. jejejeje

Facil!!, dele largada justo antes que a mi y lo tengo en el vidrio todo el tiempo ;)

Rod dijo:
Listos cinco entonces, y si, sin GPS, no malacsotumbren a la gente...

Jorge M3 dijo:

Facil!!, dele largada justo antes que a mi y lo tengo en el vidrio todo el tiempo ;)

jajajajaja al pelo!! ;)

yo no alcance a consignar hoy ya que el trazando el recorrido se nos fue todo el dia!!!

por cierto consigno y confirmo 2... Rober y Carlos con respectivos acompañantes... y por mi lado consignaria 2 almuerzos mas.... o como es el tema de los que organizamos Fer??? Tesorero y cocinero?? jejejeje

Jorge M3 dijo:
por cierto consigno y confirmo 2... Rober y Carlos con respectivos acompañantes... y por mi lado consignaria 2 almuerzos mas.... o como es el tema de los que organizamos Fer??? Tesorero y cocinero?? jejejeje

Maestro, ahi al lado del asador haciendo control de calidad

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:

Maestro, ahi al lado del asador haciendo control de calidad

por eso.. pero cuanto pago??? por los almuercitos extras... ;)

alprada dijo:
señores me uno al ente organizador... los abuelos por lado y lado se van de paseo, asi que me voy con Martina todo el dia....

jajajaja, osea que tenemos una baja?...

De ser asi lo pongo a tomar tiempos en un punto de control en solitario ;D

alprada dijo:
señores me uno al ente organizador... los abuelos por lado y lado se van de paseo, asi que me voy con Martina todo el dia....

bonita hora... jejejejejeje

pero creo que aceptado... asi tendriamos a un hombre en cada final de etapa para ayudar a las niñas... Juank manifesto que el ayudaba desde la sombria asi fuera a tomar tiempos, Prada en otro punto y Fer despues de punto de encuentro, sale a un punto de actividades.. lo mismo yo despues de dar largada llego a la meta...

va a estar buenisimo!!! :D :D :D :D

a se mo olvidaba... fer y Prada... esta noche hay reunion en la casa de Rober por parte de las niñas para adelantar trabajo... creo que tenemos que ir y cuadrar detalles con ellas y de paso entre nosotros tambien ;)