Ier Rally BMW 2002 de la sabana

Tengo una inquietud, no se , si ya lo habran dicho: para el rally donde hay que estar y a que horas?

cuantos carros estan inscritos

salu2

Hola Osmar.. ya les llegara un correo con los detalles e indicaciones... por ahora les adelanto que la hora de encuentro es a las 8 am y en el mirador la paloma camino a la calera...

Bueno Fer. sumerce tiene varios datos de lso almuerzos y necesitamos saber cuantos extras son...

por ahora van:

Jorge E Valenzuela 3 almuerzos extras
Bernardo Ucros y Sra 2 mas
Orlando Nieto 3 extras

???? cuantos mas???

Orlando dijo:
Cuñado, pregunta: Berny muy amablemente me invitó a ser su copiloto, chévere! Mis tres muchachas van a estar para el almuerzo, por lo que quuiero preguntar cuanto debo cancelar?

Gracias, Orlando

Orlando, cada almuerzo adicional esta en 15.000 pesos.. ;) asi que por 3... 45.000 ;)

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
Cuñado, pregunta: Berny muy amablemente me invitó a ser su copiloto, chévere! Mis tres muchachas van a estar para el almuerzo, por lo que quuiero preguntar cuanto debo cancelar?

Gracias, Orlando

Jorge, gracias. Mañana consigno eso. Saludos

Orlando, cada almuerzo adicional esta en 15.000 pesos.. ;) asi que por 3... 45.000 ;)

Jorge, gracias po rl ainfo. Mañana consigno esa platica...

Acabo de recibir el aporte en efectivo de inscripcion al rally de Fabio Marroquin. Lo consigno o se lo entrego en efectivo Tesorero?

Perfecto Feli... sabe si Berny va a participar??? anda suepr perdido.....
[/quote]

Perdido otro...... que lo sigo esperando aca en en taller ademas hablamos ayer...... buuuuuu

Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:

Gracias, Orlando

Orlando con mi inscripcion esta el almuerzo tuyo!!!!

Berny dijo:
Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:

Gracias, Orlando

Orlando con mi inscripcion esta el almuerzo tuyo!!!!

por eso dice que de sus 3 muchachas... ;)

Berny dijo:
Perfecto Feli... sabe si Berny va a participar??? anda suepr perdido.....

Perdido otro...... que lo sigo esperando aca en en taller ademas hablamos ayer...... buuuuuu
[/quote]

jejeje solo hoy quede mal yo :P jajajaja y es que varios estan poniendo al dia los carritos para el rally y yo no doy... jejejeje ;) mañana a medio dia o ojala antes paso.. ;)

Hola Orlando, tuve como mucho camello por aca y no pude atender la página, que pena, pero aqui hay mejores interlocutores que por fortuna te atendieron mejor que yo, gracias a todos

Presidente mejor tenerme la plata en cash que esta semana son varios los pagos, mañana coordinamos

Faltan por enviar formulario de inscricpcion al rally los siguientes:

Alejandro Leon 323i/82 YA PAGO
Orlando Leon 2002/74 YA PAGO
Manuel Clavijo Baquero YA PAGO
Roberto Ardila 2002/74 YA PAGO
Ignacio Sandoval 2002/72 YA PAGO
Christian Luchau 2002/73 YA PAGO
Luis E Garrido 2002/74 YA PAGO

Andres Luchau E9 3.0CS... al fin si?
Algun otro Clavijo?
Juan Carlos Gonzalez no ha pagado ni enviado el formulario..... no se irá a hacer el pendejo no? jejeje ;D

Quienes estan debidamente registrados y pagos son:
Fabio Marrooquin YA PAGO (pago en efectivo en mi poder)
Nelson Russi YA PAGO (pago en efectivo en mi poder)
Rodrigo Munar YA PAGO
Oscar Mariño YA PAGO
Felipe Ucros YA PAGO
Carlos Valenzuela YA PAGO
Juan Villegas YA PAGO
Pablo Nuñez (no sabe si la secretaria hizo pago hoy o no jejeje favor confirmar sr. tesorero)
Bernardo Ucros YA PAGO
Juan Prada YA PAGO

En total me dan confirmados:

17

pendientes:
Juan cA Gonzalez
Andres Luchau
algun Clavijo?
William huertas quedo de pasar or mi casa... pero nada, pero si quiere participar (particular)

Fer estos son los Ingresos directos en mi poder y ya verificados:
Rodrigo Munar
Alejandro León
Manuel Clavijo
Berny
Ugo Clavijo
Ign Sandoval
Jorge E Valenzuela
R Ardila
Oscar Mariño
Luis E Garrido
Felipe Ucros
C Luchao
Juan M Villegas

El Cuñado dijo:
Fer estos son los Ingresos directos en mi poder y ya verificados:
Rodrigo Munar
Alejandro León
Manuel Clavijo
Berny
Ugo Clavijo
Ign Sandoval
Jorge E Valenzuela
R Ardila
Oscar Mariño
Luis E Garrido
Felipe Ucros
C Luchao
Juan M Villegas

Y Orlando Leon?

Jorge Valenzuela no, Carlos Valenzuela

Cuaño, recibio un ingreso hoy?, para avisarle a Pablo Nuñuez....

en esa lista falta Juan Prada y ya pago (incluyendo un almuerzo adicional)