Paseo a Barichara, San Gil y el cañón de Chicamocha

Hola a todos.

Quería agradecer a las asistentes al paseo por su amabilidad, generosidad y hospitalidad con nosotros

La pasamos muy rico, quisiera nombrar uno a uno, pero como no me acuerdo del nombre de todos prefiero no, sopena de dejar a alguien por fuera

Fer su carro me encanta

Va a tocar hacer el esfuerzo para un 2002

Oscar, se lo tengo!!!!! jejejeje

Gracias por los comentarios ;). La pasamos muy bien en Barichara y Chicamocha, nuevamente bienvenidos a disfrutar de los paseos del Club. El 2002 a la orden!!

Ese esta por ahi anunciado, es el rojo pre71 si no calculo mal...

Hombre Osmar, que gusto que nos hayas acompañado, de nuestra parte tambien se disfruto mucho la compañia de ustedes, ojala se repita y en 2002, pues mejor aun...

Recuerdos a Mariana (que gracias por el consejo ;D )

Bueno Familia

En mi calidad de Veedor Cívico y en fina atención a la i n m e r e c i d a "condecoración" de que fuí objeto por parte de la autoridades del cercano municipio de Ubaté el pasado 20 de Julio; en la mañana de hoy atendiendo una invitación derivada de la poderosa condecoración me desplacé a la Instalaciones de Transito a fín de dictar una pequeña conferencia que he titulado el " valor intrínseco de la señales de transito" y el desarrollo de una propedéutica en tal sentido aplicada a la ingeniería vial y su influencia en el desarrollo de la región".

Esta conferencia que se encuentra disponible para todos los interesados la dicté ante una concurrencia notable un delegado del municipio y el suscrito conferencista.

Acto seguido y en agradecimiento por la acogida de que fuí objeto entregué una pequeña donacion de $258.000 que resultarà en beneficio de la ampliación de la Red vial en los segmentos diseñados por el Banco Mundial para el efecto y que se encuentran pendientes de concluir.

Quedó pendiente el descubrimiento de un busto, pero será en otra oportunidad, ya que la agenda se necuentra muy congestionada

De ustedes

Atentamente

El coferencista :saint

:2002turbo: