Nuevo proceso de restauracion de un 2002 1974

en vez de hacer tanto parche en el piso, mejor el panel de piso completo!!!.

El podrido en el estribo es de cuidado, debe haber bastante contaminacion adentro... Berny, se va de cambio de estribos tambien.....

Pintura parte baja.....
DSC07238.jpg

DSC07239.jpg

DSC07240.jpg

DSC07241.jpg

DSC07242.jpg

DSC07243.jpg

DSC07244.jpg

DSC07245.jpg

DSC07246.jpg

DSC07247.jpg

DSC07248.jpg

DSC07249.jpg

DSC07250.jpg

DSC07251.jpg

DSC07252.jpg

DSC07253.jpg

CAMILO dijo:
Este carro esta muy bien conservado

Definitivamente.

Berny, viendo las fotos.... es hora de pensar en el pollo asado no?... para darle mas status a las restauraciones de "Ucros Automoviles" ;D

Berny, en el baul, lo negro es pintura anticorrosiva negra?, o impermeabilizante?, la llanta de repuesto y el piso del baul y costados al interior no va impermeabilizado

Berny, no me respondio mi pregunta de la impermeabilizacion del habitaculo de baul y piso...

Jose Pablo Arango dijo:
Estoy de acuerdo, no se haga el loco con ese tema.

Creo que se terminó haciendo el loco porque metió las de caminar o le esta quitando el impermeabilizante para mostrar nuevas fotos jejejejejeje...

Berny cuente que pasó ahí ;D

Berny dijo:
Traquilo Fer que la impermabilizada es parte del proceso y va a quedar muy bueno.

Yo estoy tranquilo Berny, pero... Expliqueme eso, como asi que parte del proceso?. Aplicar impermeabilizante para luego removerlo?. Yo a lo unico que hubiera aplicado ese impermeabilizante es donde si va, en bombas y espaldar silla trasera, de resto solo pinturita. Claro esta, si necesita rectificar el sellante de la carroceria pero no aplicar impermeabilizante... No entiendo como es eso parte del proceso....

Lo que conlleva retirar el impermeabilizante es que nuevamente tiene que pasar la espatula del sellante de carroceria al piso para que se vea original...

PD: Berny debe estar pensando: "este Fer aghhh !" jejejejeje, pero que le hacemos, para eso estamos, para orientar a nuestros socios, quien me autorizó explicitamente para joder jejejeje, nada personal

ahhhhh !!!!! yo crei que ahora el taller tenia Auditoria externa jajajaaj parece que varios clientes te han autorizado explicitamente, :police

Pero bueno, las sugerencias se reciben......