que tal este!!

e30.nbridge dijo:
Cireto Juan esas mezclas de colas y nariz estan raras, aunque me queda la duda del algunas mezclas que alcanzaron a darse en fabrica.

mmmmmmmm. No creo. El blanco está hediondo. El rojo si la tapicería fuera negra sería mejor.

ese rojo se le abona que el bomper del es de post... obviamente el babero es de pre y ahi se nota... cola de post q me encanta!... y la tapiceria clara no me disgusta... pero original es original...

enrique320 dijo:
Jorge M3 dijo:
no esta malo por el precio... la verdad esta barato... no me hubiera comprado la touring..... :::
Jorge M3 dijo:
no esta malo por el precio... la verdad esta barato... no me hubiera comprado la touring..... :::

La Touring es la Touring!!!

asi es!!!

igual me toco frenar un poco porq me emocione y la tarjeta tambien hay que pagarla!!!! jejejeje ni se imaginan cuanto le he comprado ya! jejeje

Entonces La touring es la Touring!!! si señor! ;)

La touring es la touring y no se vende!!!!! sin embargo JuanSebastian, todos te ayudamos a buscar un BMW 02 que cumpla con tus necesidades!!!!! Fer, Rod, JorgeM3, AlvaroPrada son buenisimos dañando la cabeza de las personas con BMW 02 que estan a la venta! Jajajajjaajajajajaja

JuanCa

Lo que sucede es hay emociones que nos van y nos vienen con esto de los BM. Entiendo a Jorge pensar en ese 323 tan barato. Pero desde luego que la touring es la touring!!! :ok: