No nos desgastemos mas si el señor pide lo que quiero de pronto alguien se lo compra en 80 millones. Con seguridad existe. Yo he pagado por los carros usados por ganas una fortuna y por eso hoy quiero que no me sigan clava... que bajen que bajen!!!
JuanSebastian dijo:De acuerdo, tío... Este tipo está un poco demente, pero a lo mejor encuentra otro demente que le siga la cuerda.
camsan dijo:JuanSebastian dijo:De acuerdo, tío... Este tipo está un poco demente, pero a lo mejor encuentra otro demente que le siga la cuerda.
Su tío ha estado demente desde que lo pico el bicho de los BMW. Y estoy empeorando... el Domingo les cuento.
El Cuñado dijo:camsan dijo:JuanSebastian dijo:De acuerdo, tío... Este tipo está un poco demente, pero a lo mejor encuentra otro demente que le siga la cuerda.
Su tío ha estado demente desde que lo pico el bicho de los BMW. Y estoy empeorando... el Domingo les cuento.
???
Lo que nos faltaba :jajaja:
camsan dijo:JuanSebastian dijo:De acuerdo, tío... Este tipo está un poco demente, pero a lo mejor encuentra otro demente que le siga la cuerda.
andresnino dijo:camsan dijo:JuanSebastian dijo:De acuerdo, tío... Este tipo está un poco demente, pero a lo mejor encuentra otro demente que le siga la cuerda.
Bueno camsan cuentanos....
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
camsan dijo:andresnino dijo:camsan dijo:JuanSebastian dijo:De acuerdo, tío... Este tipo está un poco demente, pero a lo mejor encuentra otro demente que le siga la cuerda.
Si se materializa lo sabrán. Por ahora "machete estate en tu vaina"
El Cuñado dijo:camsan dijo:andresnino dijo:camsan dijo:JuanSebastian dijo:De acuerdo, tío... Este tipo está un poco demente, pero a lo mejor encuentra otro demente que le siga la cuerda.
Si se materializa lo sabrán. Por ahora "machete estate en tu vaina"
y....................seguimos en ascuas!!! que locura habrá hecho el capitán???
OSCAR HERNANDEZ dijo:http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21378868-bmw-serie-6-633-csi-1980-_JM
No voy a decir que feo, por que esta lindo y se ve lo cuidaron, pero este man esta en el opio!
Fernando dijo:Jajaja me dio risa el comentario del vendedor: NO PERDERÁ VALOR, pero como?, si para el ganó como 70' , yo de el ni lo vendo jajaja con semejante valorización.
No se ve bonito en fotos, no me llama la atención, no tiene nada de extras, y caro como un hp, esta loco el dueño.
Sent from my iPhone using Tapatalk