que tal este!!

Como dice Juan Guillermo, da la sensacion de ser efecto fotografico, ese si esta curioso!!!!!!! :jajaja:

Para nada de mi gusto, pero sólo por joder, valdrìa la pena terminar de ejecutarlo bien...

Las touring son divinas, pero últimamente están a unos precios... Peor uno sabiendo lo que realmente costaron hace apenas un par de años.

FCELY dijo:
Este lo complementa y lo están vendiendo solo por 40 millones

jybaqy4e.jpg

aze4emy3.jpg

Siento como si lo estuviera viendo con los ojos torcidos hacia el centro.. Incluso me da un poco de mareo :-X

JuanSebastian dijo:
¿Sí vieron la descripción? Dice "afiliado club clásico BMW".

Y tiene la calcomanía del club. Se me ocurre que puede ser el carro que fue en algún momento de Roberto Nigrinis el hermano de Jaime...Pero no sé.

Juan Felipe dijo:
Y tiene la calcomanía del club. Se me ocurre que puede ser el carro que fue en algún momento de Roberto Nigrinis el hermano de Jaime...Pero no sé.

Creo que si, se trata del mismo. Sabemos que no asociamos carros sino personas pero ¿Es un gancho de venta decir que un carro esta afiliado al club?

Sent from Tapatalk

Efectivamente es el que fue de mi hermano.el carro lo compro un descendiente de alemanes que se iba a asociar al club, pero no se porque se regresó a Europa. Ese carro esta bueno :ok:

Esta bonito y seguramente (como todos nosotros) le metimos un buen billete a los carros, pero también sabemos que a la hora de vender nunca se puede pretender recuperar la plata invertida. Siendo un 320 común y silvestre sin nada de accesorios especiales, esta pidiendo el doble de lo que alguien puede pagar...

Sent from Tapatalk