BMW saca el 1602 Elektro en apoyo a candidatura Juegos Olimpicos Münich 2018

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
BMW apoya la candidatura de Münich para ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, y para ello presentó su 1602 Elecktro como apoyo, lanzado en los juegos Olímpicos de 1972.

BMW proyecta desempeñar un papel clave en la movilidad y los programas de tráfico para los Juegos de Invierno de 2018: "Vemos esto como una inversión a largo plazo en el futuro con miras a la creación de los valores del mañana", dijo Joerg Kottmeier, director deportivo de BMW de la comunicación. "La responsabilidad social es parte de nuestra propia imagen corporativa".

"Originalmente quería tener este (aeropuerto) construído antes de las Olimpiadas de 1972, ahora tenemos lo que se necesita en el lugar para 2018", dijo Bues, que sigue siendo muy optimista en las posibilidades de Munich para la obtención de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

p90048611-desktop-resolution.jpg

Historia completa en: http://www.bmwblog.com/2009/06/18/bmw-supports-munich%E2%80%99s-bid-to-host-the-2018-winter-olympic-games/

Algunas fotos del bien guardado BMW 1602 Elektro de 1972, este 1602 ha permanecido guardado en el museo privado BMW, ahora reaparece junto al BMW Concept Active E

4287275575_909f723997_o.jpg

4287275003_1841746abe_o.jpg

4288017340_37d2703fc8_o.jpg

4288016242_c3775af9ec_o.jpg

elek02-01.jpg

elek02-03.jpg

elek02-02.jpg

elek02-04.jpg

elek02-05.jpg

este fer ,es como una tia buena,,siempre te sorprede con algo ,que te deja loco jajaj
buen tema fer nunca habia visto esas diferencias tan apreciables en un 02, muy bueno.....

vea pues!! raro desempañádor.. o bueno rara la ubicacion... me pregunto como harian en invierno para calentarse un poco??? jejejejje ;)

con esas tremendas baterias tiene que tener un sistema de calefaccion electrico .digo yo vamos...

jonasito dijo:
con esas tremendas baterias tiene que tener un sistema de calefaccion electrico .digo yo vamos...

es verdad... jejeje pero si prende la calefaccion muy rapidito tiene que volver a cargarlas... :P

no creo que de para tanto... y menos con el tipo de baterias de la epoca.... o no se acuerdan de como eran las baterias de los celulares hace 15 años.. y lo que duran ??? nada

pues asi dicho ,nose ,como lo arian,
alomejor empleaban algun tipo de energia cinetica para cargarla,

Advertencia:
si prende la calefaccion no desconectar de la fuente de corriente para carga, si necesita salir, compre una extension muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P jajajajaja

a este 1602 elektro, al prender la calefaccion le pasaria lo que a un motor de combustion cuando prende el Aire Acondicionado... se sentiria de una el bajo de potencia jejejeje

Fernando dijo:
a este 1602 elektro, al prender la calefaccion le pasaria lo que a un motor de combustion cuando prende el Aire Acondicionado... se sentiria de una el bajo de potencia jejejeje

Yo se, en las noches, escoja una si esta lloviendo:
1) si oye musica, apague mientras prende un cigarro
2) si tiene frio prenda calefaccion y cante
3) si fuma, apague la calefaccion y prenda la radio por que si canta se le cae el cigarro y es peor
4) si se empañan los vidrios encienda desempañante (incluido el inutil del vidio del conductor) y o canta, o fuma
o mejor saca el de gasolina...