Mi primer Carro fue un Fiat 128 y despues de un tiempo un 2002

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
Como anecdota les cuento que el Fiat 128 fue mi primer carro comprado con mis propios ahorros de estudiante en el año de 1992 ya que no tenia la platica para " el" tan apetecido BMW 2002. Este Fiat 4 Puertas era el carro con una linea muy similar al BMW 02. En esa época era un estudiante con poca platica tocaba seguir pensando que algun dia se me cumpliera el sueño de tener un BMW 02.

Despues de varios meses de meterle la mano, plata y bararme dia intermedio en el fiat y haciendo curso de electricista, mecanico y latoneria todo al mismo tiempo con ese berraco carro que no hacia sino joder. Me dejó barado en cualquier esquina de la ciudad subiendo al Politecnico Gran Colombiano a clase de 7 de la mañana, y que por cierto llegue muchas veces tarde por culpa de un cable pelado.
Adicionalmente siempre me toco subir con la chancleta de acelerador al piso, pues era una pendiente fuerte que me tocaba subir super impulsado el carrito por aquello del eje de levas cruzado y el motor 1300. . Pero bueno, alfin lo logre dejar a punto y bien coqueto. ;D y Asi lo deje!!!, un fierro total con eje de levas cruzado, Headers, salida Ansa y otros gallos que ya no me acuerdo..
Mifiat128002.jpg

Y este fue mi primer carro... Esta es una pequeña historia que les cuento de mis primeros inicios por la afición a los 02. que despues de varios años de seguir ahorrando logre comprar mi 02 pasando por otros carros intermedios hasta llegar al valor que necesitaba para poder comprar el carrito soñado un "02."

Al fin me alcanzo la Platica para mi primer BMW 02 Rojo. Lo conseguí en relativamente buen estado , pero como cualquier carro viejo me toco tambien meterle mucho trabajo, dedicación y plata. No tengo fotos de cuando lo compré pero sí tengo las fotos de como lo deje en esa epoca. (1996)

DEFELIROJO.jpg

En el circuito de San Diego
Miprimer2002007.jpg

Miprimer2002006.jpg

Un pequeño accidente saliendo para la oficina "7 am" con una modelito bien "bruta" para manejar que hiba en un Citroen Saxo cero kilometros, que a proposito era de los carros mas fierros del momento, La bien burra se voló un pare y me estrelle de frentolin contra el costado del saxo,, y asi Quedo. ( 1997 )

Miprimer2002004.jpg

Miprimer2002003.jpg

Claramente llamé a las policia de carreteras puesto que nunca llegamos a un acuerdo en ese momento con la hembrita y por eso nos fuimos a juicio. A la fecha todavia la hembrita me debe la plata, pues como al mes la hembrita se fue del pais y nunca se presentó al juzgado. Por ende quedé engrampado con el pleito y con el carro vuelto "mmm "" en muy mal estado .

Hoy en dia ese carro lo pintaron de blanco y es uno de los BMW mas arreglados y modificados mecanicamente que corre en el autodromo en el Circuito San Diego

En 1998 tuve la suerte de encontrar por el periodico el carro de mis sueños " El 02 Baur " No dude en llamar al dueño del convertible que por casualidad tambien estudiaba en la misma universidad que yo, pero en la noches. No dude ni un minuto en ponerme una cita con el sujeto ( De cual NO tengo buenos comentarios) pero lo logramos negociar el carro esa misma noche por 13 millones de Pesos.

Afortunadamente mi carro Rojo estaba en muy buen estado y tenia varios amigos interesados en ese momento de que les vendiara mi carro rojo ,, y asi fue. solo hice 2 llamdas a las personas interesadas en comprar mi BMW ya arrglado despues del estrellon. ( fue vendido en 1998 por 11 millones de pesos) osea que puse 2 millones mas por el Baur.

Por fin cumpli mi sueño de estudiante en esa época y aqui "mi carro" que muchos de ustedes conocen!

Este carro tiene una historia muy larga, pues El BMW 02 Baur , estaba todo modificado, paliado, "fumado"...... en fin ,, tiene mucha historia que algún dia como este que este desplanado como hoy les contare..

CUCUNUBABMW145.jpg

Y no me le hechen vainas a los FIAT 128 CARAJO!!!!! :warrr: :warrr: :warrr: :warrr: :fight: :fight:

Saludos
Felipe

eehh!! Feli.. que buena historia... el targa hermoso... y el 128 tambien esta muy bonitoooo!

no se porque creo que el 2002 rojo lo vimos con Rober cuando andabamos buscando el 02 para el... lo digo porque no creo que existan muchos rojos con tapiceria crema y techo..... y estaba bien bonito!!!

Feli siga desparchado y contandonos anecdotas que estan buenas... ya parece un viejito... :) :) :) :) jejejejeje

Si la verdad es una historia simpatica y me trae bueno recuerdos, pero no soy tam viejito.. respete a sus mayores !!! ;)pues fueron muchos años tratanto de conseguir el carrito que queria, hasta que lo logré, ;) . Osea que si no tiene la platica para el 02,, la segunda opcion es es Fiat 128!!! :yuhu: :drifttt:

Qué buena historia, ¿ese 2002 no es el que ahora es o era de Felipe Rezk ?

Los 128 son objeto de culto en Argentina, Jorge M3 que vivió allá, puede confirmar que hay un club muy grande de esos FIAT.

Además qué recuerdos de la salida ANSA!!! Alguna vez tuve una doble para un Renault 9 que la compré en La Esquina (74 con 13) donde se conseguían buenas cosas para "enfierrar".

Si ese carro lo preparo felipe Rezk.. pero creo que ya lo vendio y no estoy seguro de quien lo tiene en este momento, y efectivamente esa salia Ansa la compre en la Equina.. si señor..

enrique320 dijo:
Qué buena historia, ¿ese 2002 no es el que ahora es o era de Felipe Rezk ?

Los 128 son objeto de culto en Argentina, Jorge M3 que vivió allá, puede confirmar que hay un club muy grande de esos FIAT.

Además qué recuerdos de la salida ANSA!!! Alguna vez tuve una doble para un Renault 9 que la compré en La Esquina (74 con 13) donde se conseguían buenas cosas para "enfierrar".

Era una nave,, adeas me toco conseguirle la perciana de panl. que era la mas bonita, pues originalmente tenia la otra,, una como con cromos..

Pues es la tercera persona que me relata inifinitas desgracias en un Fiat 128, precisamente eso, que no hacian sino joder...

Bonita historia joven Felipe, el baur es otro de esos "must have", cada vez mas dificiles...

Felicitaciones!!

Que buena historia joven Feli!!!!, en efecto ese 2002 es ahora el 2002 de Mayorga, el 2002 mas rápido en el circuito San Diego. Tambien lo vemos con mas pelo en la cabez en la foto del Tocancipá ;D

Si es el de mayorga, un tote de carro ademas con techo correizo no original pero si muy de la epoca , pues tiene un sistema antiguo manul.. Ademas Si pelaos.. en esas epocas mosas , tenia mas pelo y menos preocupaciones . jajaj y por eso cada vez he venido desentejandome mas,, pero bueno lo importante enla aficion carajo!!!!!