MI PRIMER BMW

Hola, se ve bien ese carro, felicitaciones. Faltaron las fotos del interior. Cual es la idea, modificarlo instalando un turbo o dejarlo original?
Me genera una duda: mencionas que es 320i y el emblema dice 323i ???

Creo que estamos mezclando aca.

El blanco de la foto es otro. Camisan en su tema menciona un coupe 320i del 83, este 323i es sedan.

Estoy corrrecto?

RafaV dijo:
Hola, se ve bien ese carro, felicitaciones. Faltaron las fotos del interior. Cual es la idea, modificarlo instalando un turbo o dejarlo original?
Me genera una duda: mencionas que es 320i y el emblema dice 323i ???

Que bestia, estoy mezclando los temas... editare los erroes..... Rod estas en lo cierto...

bueno aka fotos de mi primer bmw esta un pco sucio pero luego les subo unas mejores ok O0 :yuhu:

DSCN4892.jpg

DSCN4893.jpg

DSCN4890.jpg

jaja.jpg

Ayer vi a camisan76, o mejor, a su carro, subiendo de Melgar y venía como un tote...se ve muy bonito ese verde como aceituna.

De otro lado, qué chéveres esos nuevos "emoticons", en particular, mi rieviera!!!! :riviera:

Jejejeje falta inunde touring Rod, si tiene alguno pasemelo y lo cargamos en la base de datos

Orlando dijo:
?? Presi, ese estilo como telegrama no lo entendí...

eerr, yo tampoco. :offtopic:

Creo que se refiere al inedito que pescamos con Prada. Chato esta confundiendo temas e incluso mercadolibre :jajaja:

Jajajaja no no, es que el iPhone tiene activa la autocorreccion porque no puedo poner la ñ, entonces cambia las palabras por unas que no he escrito y no me doy cuenta todo el tiempo

Lo que queria decirle a Rod es que si tiene un emoticon de una touring podemos insertarlo en el foro ;)

Fernando dijo:
Jajajaja no no, es que el iPhone tiene activa la autocorreccion porque no puedo poner la ñ, entonces cambia las palabras por unas que no he escrito y no me doy cuenta todo el tiempo
Lo que queria decirle a Rod es que si tiene un emoticon de una touring podemos insertarlo en el foro ;)

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Buscare uno :ok: