Quien ha visto unos rines como estos!!!!

feliucro

Member
18 Dic 2007
203
0
16
Hola a todos, he visto en varias fotos de 02 Baur que tienen estos rines.. ¡Alguno de ustedes sabra que marca o que , referencia son?
Yo alguna vez trate de negociar hace un par de años unos de esos que tenia un BMW 320 Rojo y que desarfortunadamente le perdi la pista. Si alguien lo ve o ve unos rines de esos me encataria poder tenerlos en mi carro, pues son los que le ponian a los targa. La verdad no se si son originales BMW o son unos "After market"
Ahi les dejo esa tareita!!!!!
Fernando y amigos del foro... usted que es el ha estudiado bastante de los 02 ayudeme a identificarlos. y/o a conseguirlos

Robin20Saunders2003.jpg

tampoco me gustan... 4 brazos no pega !!..

Mirando las fotos de mi carpeta persona 02 targa, me encontré con esta que no se como llego a mi ni de donde salio...

targa.jpg

Huy esa es una foto de mi carro hace mil años!!!! quien sabe porque le salio en su carpeta.. Por otra parte le cuento que esos rines los he visto montados en varios fotos de targas .. voy a buscarlas las fotos en mis archivos y las monto.. a mi me parece bonitos.. claramente no son los mas lindos.. pero es para cambiarle algun dia el look!!!

Fernando dijo:
tampoco me gustan... 4 brazos no pega !!..

Mirando las fotos de mi carpeta persona 02 targa, me encontré con esta que no se como llego a mi ni de donde salio...

Yo no haria ese cambio, eso parecen rines de lujo de R4!

Me quedo toda la vida con los que tiene.

Pero entre gustos...

Disidente como es costumbre, a mi no me parecen tan feos, aunque la verdad, con el auto quieto se ven bonitos (repito, para mi gusto), ya rodando la cosa cambia, no me pregunten por que pero el efecto de giro de rines de menos de 5 radios no es...agil, le resta dinamismo a la rueda.

Rod dijo:
Disidente como es costumbre, a mi no me parecen tan feos, aunque la verdad, con el auto quieto se ven bonitos (repito, para mi gusto), ya rodando la cosa cambia, no me pregunten por que pero el efecto de giro de rines de menos de 5 radios no es...agil, le resta dinamismo a la rueda.

solo por llevar la contraria!!! jajajaja

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:

Aunque en ese link que me mando si que no son los rines ola.. mas bien le va toca ir al oftamologo Jorge.. de todas maneras los rines que tiene mi carro son divinos ,, pero quiern quita que vea por ahi lo rienes baratos y asi le cambiamos de look a la nave por un tiempo!!! de todas maneras se los recomiendo

feliucro dijo:
Jorge M3 dijo:
Rod dijo:

Aunque en ese link que me mando si que no son los rines ola.. mas bien le va toca ir al oftamologo Jorge.. de todas maneras los rines que tiene mi carro son divinos ,, pero quiern quita que vea por ahi lo rienes baratos y asi le cambiamos de look a la nave por un tiempo!!! de todas maneras se los recomiendo

Jajajajajaja Claro que no son Feli!!!! le toca leer bien jejejejeje dije que esos rines... (los del link) se los ponen mucho a los M3... y me parecen horribles!! jajaja y puede que los que suemrce buscan se los pongan al targa... pero tampoco gustan! jejejeje ;)

si los veo con nombre y todo... le aviso.. ;)

Felipe,

Yo he visto en WEBSITES de Inglaterra que muchos Targas usan estos rines.
Hasta donde recuerdo, el libro de Mcartney establece que al ser los targas tan costosos en ese país, los distribuidores los equipaban con "extras" como esos rines, para hacerlos mas vendibles!!!! No recuerdo si en el libro mencionan el fabricante del rin, sin embargo esta noche que llegue a mi casa reviso.

JuanCa

Pst: Tampoco me gustan!

Bueno... para que Feli no diga que no se hace la tarea!! jajajaja después de muuucho tiempo pero ya se que rines son!!! y porque los usan tanto sobretodo en Inglaterra!

son unos COMPOMOTIVE ingleses. 7-100 creo es la referencia. ahora a buscarlos!!!

Compomotive.jpg

compomotive7-100.jpg

Personalmente no me "matan", prefiero los cromodora, ya que el Baur de Feli es stop redondo

...humildemente opino que respecto a rines, el mínimo de brazos es cinco, no me pregunten por que, pero de tres y cuatro se ven horrorosos. Habrá algún diseño muy afortunado, pero en general, de cinco en adelante hasta multiradiales, me parece que dan 'sensación de continuidad', si cabe la expresión y es comprensible... :vejete:

rod dijo:
...humildemente opino que respecto a rines, el mínimo de brazos es cinco, no me pregunten por que, pero de tres y cuatro se ven horrorosos. Habrá algún diseño muy afortunado, pero en general, de cinco en adelante hasta multiradiales, me parece que dan 'sensación de continuidad', si cabe la expresión y es comprensible... :vejete:

agree